Llega a Colombia Let’s Go, lo nuevo de Planetshakers

Let’s Go de Planetshakers ya está disponible en el país. El reciente disco de la banda australiana contiene 15 canciones de alabanza y adoración contemporánea, grabadas en vivo en la conferencia anual de la iglesia del mismo nombre, ubicada en Melbourne y pastoreada por Russell y Sam Evans. También cuenta con un DVD de ocho tracks.

Pop, rock y una fuerte influencia de dance, dubstep y otras tendencias electrónicas dan vida a esta enérgica producción, que invita a los oyentes a seguir a Dios de manera apasionada, a celebrar y a vivir empoderados, como lo describe Hechos 1:8: Recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes...

El álbum fue producido por el vocalista y guitarristaJoth Hunt, junto a la pastora y líder Sam Evans, y otros miembros del equipo como Rudy Nikkerudy BJ Pridham. “Es nuestra oración que al escuchar esta nueva grabación en vivo las personas puedan sentir la presencia de Dios y encontrarse con Él de una manera nueva. La presencia de Dios puede cambiar cualquier situación en un momento. Lo que podría tardar años en suceder, Dios puede hacerlo en un segundo”, dicen los integrantes de la banda.

All About You es el primer sencillo, perfecto para bailar y cantar que la razón de todo es Cristo: “Como tú no hay nadie, tu amor amor es grande y tú eres el centro de mi ser. ¡Se trata de ti”, dice el coro, en el que los sonidos electrónicos son protagonistas. Junto a Nobody Like You, New Era, Perfect Love y la canción que se titula igual que el álbum, este tema pondrá de fiesta a los creyentes.

La nueva producción también incluye inspiradoras canciones de adoración como Just One Touch, Home y I Just Want You. Incluso, un track que es una poderosa oración: Jesus Is Lord. Let’s Go es distribuida en Colombia por Su Presencia Producciones, gracias a su reciente alianza con el sello Integrity Music.

Banner GRANDE