Hillsong United presenta «Say The Word»

Hillsong UNITED presenta «Say The Word», un nuevo y profundo tema de adoración que es parte de su más reciente producción «Empires». Interpretado por Taya Smith, es un tema que contiene profundas verdades doctrinales y teológicas. Su letra tiene el potencial de impulsar el alma en reconocimiento al Verbo de Dios, la Palabra que nos hace libres y permanece para siempre.

El maravilloso sonido minimalista de «Empires» impregna toda la producción y «Say The Word» (Di la Palabra) no es la excepción. La base de sintetizadores provee un sonido atmosférico con destellos de electrodance, que al combinarse con la estupenda voz de Taya y los versos muy bien trabajados —cada uno digno de detenerse a meditar en su contenido— produce una canción creativamente sobresaliente, y lo que es más importante, un momento de reflexión, reconocimiento y adoración a Dios por su fidelidad.

Joel Houston, quien compuso el tema, utiliza poesía para vestir su canción con conceptos fundamentales de la fe cristiana: «Palabras hechas carne escribiste en tu gracia, promesas cumplidas en cruz y tumba. Sobre palabras de piedra escribiste tu amor, porque cuando dijiste "Consumado es", todo fue pagado». Verso a verso,«Say The Word» va estableciendo verdad tras verdad, con base fuertemente bíblica: Nuestra dependencia de su Palabra, así como toda la Creación es sustentada por ella; la fidelidad, eternidad y permanencia de su Palabra; la encarnación de Jesucristo, la gracia prometida hecha realidad en la muerte de cruz, y finalmente, su amor derramado y la salvación completada por su obra.

Hillsong UNITED se prepara para la segunda parte de su gira promocional «Empires», a la que puso pausa al finalizar febrero y que retomarán a finales de abril, en la que visitarán diferentes ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

 

Banner GRANDE