Con «Lights Shine Bright», TobyMac llama a reflejar la luz de Cristo

TobyMac continúa la promoción de su exitoso álbum, «This Is Not a Test», ganador este año del GRAMMY® como el mejor álbum de música cristiana contemporánea. En esta oportunidad, presenta el tema «Lights Shine Bright», en el que participa la talentosa cantante Hollyn. La canción es un llamado a vivir el Evangelio de manera que ilumine el camino de la gente hacia Jesús.

«Lights Shine Bright» marca un cambio en el ritmo de un álbum caracterizado por energía y ritmo, del que han destacado canciones como «Feel It» y «Beyond Me», pues este tema incorpora sonidos de influencia caribeña y rhythm and blues con los que la voz dede Hollyn combina perfectamente.

Sin embargo, la música solo es el marco para un gran mensaje. En un lenguaje muy coloquial, TobyMacexpresa el deseo de ser luz en el mundo: «Este es el único mundo que conocemos y por ahora, este es nuestro hogar rentado. Si vamos a ser un reflejo, tenemos que hacer esta “tercera roca” resplandecer», canta, refiriéndose al popular término con el que se nombra a la Tierra, mientras que en el coro proclama: «Las luces brillan fuerte a donde quiera que van, música para la gente que ilumina el alma... música de Jesús para la gente».

Banner GRANDE