GILBERTO DAZA PRESENTA "TU PALABRA"

 

La canción, adelanto de su nuevo disco, Tu Palabra, es una fusión de vallenato y pop interpretada con la dulzura que caracteriza al barranquillero. El tema inédito, escrito por Gilberto, es muestra clara de la continua innovación que siempre ha buscado brindar a través de su música a lo largo de cada uno de sus álbumes.

"Tu palabra, es un poema que enaltece las cualidades de la palabra de Dios, es un homenaje a esa palabra que sale de la boca de Dios y que ha transformado mi vida para bien". Nada resume mejor el corazón del nuevo sencillo, que la declaración de Gilberto.

El tema, fue producido por Gilberto Daza y el barranquillero Christian López y fue grabado en Miami y Bogotá. La mezcla estuvo a cargo de Iker Gastaminza y la masterización estuvo a cargo de Tom Coyne, ingenieros galardonados con más de una decena de Grammys.

El videoclip de la canción fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Bogotá, fue filmado en formato cine, bajo la producción y dirección del cartagenero Abraham Castillo y contó también con la actuación de reconocidos actores de la televisión colombiana. Es un video con una historia que pretende ilustrar simbólicamente el poder que tiene la palabra de Dios para cambiarlo todo en un instante.

Banner GRANDE