Yonathan Mora presenta "El más pequeño"

Yonathan Mora es una nueva propuesta musical, que con su primer sencillo titulado “He Visto”, se situó en los primeros puestos de las emisoras locales y algunas internacionales. 

Fue Finalista de la más reciente versión del festival Bogotá Gospel, donde pudo conectar con su talento a la audiencia con Dios, cantando la música que él mismo ha logrado componer. Ha compartido tarima con varios de los más importantes exponentes de la música gospel en festivales como Melgar Gospel, Madrid gospel, entre muchos otros.

Su vida y música han servido de inspiración a muchos jóvenes, quienes a través de esta, han encontrado algo más profundo, a Jesús, quien es la máxima inspiración de todas sus letras.

Conectar a la gente con Jesús es su máxima prioridad, y al vivir una infancia difícil y crecer sin sus padres, ha encontrado en él su razón de vivir. Ahora se dispone a lanzar el segundo sencillo “El más pequeño” de su disco TODO SE TRATA DE JESÚS, una canción llena de sentimiento, con una letra muy profunda, donde deja ver la importancia de lo pequeño y de lo que realmente importa al adorar: un corazón contrito y despojado de orgullo, donde sólo Jesús es el centro, es su voluntad, sus sueños, sus deseos y su nombre.

El nuevo sencillo del joven artista, titulado El más pequeño, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.  Sin lugar a dudas tocará las cuerdas del corazón de cada uno de sus oyentes.

Banner GRANDE