Lo nuevo de Ruth Mixter (Inquebrantable)

Inquebrantable portadaEste álbum marca el regreso al medio musical de una de las mejores voces en la música cristiana en español; en el pasado, sus canciones han sido de gran bendición para la iglesia. Este álbum de música pop incluye baladas y bases rítmicas urbanas con las que Ruth Mixter nunca había experimentado. Cuenta con 12 canciones, la mayor parte compuestas por Ruth Mixter, producidas y arregladas por el suizo Urs Wiesendanger y el talentoso puertorriqueño, Kervin Lebrón, quien ya ha colaborado con Ruth en sus pasadas producciones.

El título «Inquebrantable» reúne en esencia una verdad espiritual: De la mano de Dios no fracasaremos, no seremos avergonzados, no nos quebraremos ante situaciones adversas.

Sólo amarrados al amor de una cruz, el calor de una dificultad no nos va a destruir ni los vientos nos van a quebrar. Eso sólo es posible cuando la confianza del hombre se apoya en la gracia divina.

Fuente: www.canzion.com, (2016), Lo nuevo de Ruth Mixter (Inquebrantable), 26 de septiembre 2016 http://canzion.com/es/productos-musica/inquebrantable-ruth-mixter-detail Image: Google.  

 

 

Banner GRANDE