Planetshakers lanza su nuevo álbum titulado ''OVERFLOW''

Nuestros ojos pueden estar en los hechos de la vida, o sobre la verdad de Jesús.

El desbordamiento explora la perspectiva y la realidad de la vida que viven en la alegría y la paz de Cristo. Fiel al estilo Planetshakers, desbordamiento desarrolla aún más el sonido de vivir en la libertad que Cristo ha ganado para todos aquellos que recibiría su salvación.

Sonidos frescos creados para elevar el alma, encajan con Cristo siendo el centro y letras basadas en la Biblia, está viva la  alabanza y adoración. Un álbum que ayudará a cambiar su ambiente y fortalecer su fe para vivir en el desbordamiento de Cristo que Él puede dar.

 Planetshakers presenta su última alabanza y adoración de álbum en vivo, ‘’OVERFLOW’’ (Desbordamiento), refleja la promesa en Efesios 3:20, "Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente más de todo lo que nos atrevemos a pedir o pensar, según el poder que actúa en nosotros ".

Servimos a un Dios del desbordamiento y quiere demostrar su naturaleza bendiciendo su vida con alegría abundante, la paz y el favor! Nuestra oración es que a medida que se unan a nosotros en la adoración de Jesús que usted también pueda experimentar personalmente, Él Dios de desbordamiento y de abundancia. Efesios 03:21 revela la razón que Dios quiere desbordarse; "...

A él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones para siempre jamás." Dios quiere demostrar que es un buen, buen padre. Únete a Planetshakers y vivir en el desbordamiento. Fuente: www.planetshakers.com /, (2016), 03 octubre 2016 https://www.planetshakers.com/music/overflow/

Banner GRANDE