Carlo Moncada «Por Tu Amor»

lkCarlo Moncada es uno de los nuevos nombres de la escena góspel de habla hispana. Es músico de la prestigiosa Universidad de los Andes de Bogotá y aunque nació en Rio de Janeiro, Brasil es hijo de padres colombianos, quienes lo criaron en la costa atlántica del país cafetero.

Buscando un mejor futuro y huyendo un poco de su llamado espiritual, este joven talento, decide grabar música comercial, hasta que las cosas no salen de la mejor manera. En un momento inesperado es tocado por un delicado quebranto de salud que le lleva a una profunda reexión y un posterior encuentro con su fe.

Carlo Moncada se mueve en el campo de la Fusión Latina, inuenciado por los sonidos del Vallenato, la Samba, la Bossanova y el R&B. En su haber, cuenta con dos producciones musicales Duele Ser Tu Amigo y Por Tu Amor, ésta segunda actualmente en trabajo promocional.

En la actualidad, los diferentes medios de comunicación están dando a conocer el tema Por Tu Amor, cuyo objetivo es reconocer que sólo por Dios es que hoy vivimos y que su amor incondicional es más grande que nosotros.

Por Tu Amor contó con la participación de importantes nombres de la industria musical; Roberto Cuao en la batería; Jean Paul Garcés en la percusión; Gabriel Spath interpretando bajos y guitarras. Juan Carlos Vargas en los teclados y Willson Javier Guerra en la caja y la guacharaca.

La producción estuvo a cargo de Gabriel Spath y el propio Carlo Moncada; la mezcla fue llevada a cabo por Íker Gastaminza y la masterización por Luis Guillermo Díaz.

Carlo Moncada es calidad y conocimiento musical al servicio de la iglesia contemporánea.

Por Tu Amor es un álbum lleno de cortes interesantes que buscan llevar a su audiencia, a disfrutar un tiempo especial con Dios, exaltando siempre el nombre de Jesús.

 

 

 

Banner GRANDE