Ali Carmona presenta «JotaEeSeUese»

ali carmona Después del lanzamiento de su primer corte de difusión Fiesta Buena y luego de regresar de Expolit 2016 en la ciudad de Miami; durante este mes de octubre Ali Carmona se complace en presentar su segundo sencillo discográfico Jota E eSe U ese, una mezcla de sonidos tropicales que transmite vida y alegría.

“Esta canción mantiene los mismos elementos y sonidos característicos de la producción, sin embargo, resalta todo lo que me gusta, vallenato, zoca, reggae, porro sabanero, pop y algo de rap; definitivamente es mi canción favorita. Es una invitación a recibir a Jesús como salvador y tener una relación profunda con Él”, expresa el salmista.

Jota E eSe U ese es la canción con la que nace el álbum Fiesta Buena hace aproximadamente 10 años mientras Ali escuchaba vallenato fusión de nueva ola con merengue, esta combinación que le pareció realmente fascinante e impregnada  fabuloso ritmos, fue lo que lo llevó ha determinar que era este género musical el que realmente quería hacer y con un anhelo en su corazón: “Señor, déjame hacer música así de alegre, pero por favor regálame letras que digan algo más que cosas vanas y vacías”, fue que nació ese sencillo promocional con un contenido inmejorable.

El mensaje central de la producción discográfica es esta canción. Jota E eSe U eSe es el nombre de Jesús deletreado palabra a palabra y busca despertar conciencia en las personas no creyentes sobre una gran verdad: que Él es mucho más que religión, es el camino, la verdad y la vida y no sólo eso, sino que nos hace una invitación para vivir una eternidad a su lado y de ahí, vivir una Fiesta Buena para siempre.

“Las expectativas que tengo con este nuevo lanzamiento es que los oyentes puedan identificar a Jesús y que el ritmo alegre lo puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, alegrándoles el día, la tarde o la noche, y lo más importante, que cada persona permita que el Señor sea parte de sus vidas y para quienes ya lo conocen, que reafirmen su amor y fe”, agrega.

Es así como a ritmo de vallenato fusión, ritmo Caribe, zoca, reggae, bombardino del porro sabanero, guitarras pop y acordeón vallenato, llega JotaEeSeUeSe a la escena musical en hispanoamérica para contagiar de fe y pasión y amor con el Creador.

 

Banner GRANDE