UNA NUEVA GENERACIÓN DE SALMISTAS LEVANTARÁ SU VOZ EN EL CONGRESO ADORADORES 2017

congreso adoradores 17Por primera vez el Congreso Adoradores se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, el 3 y 4 de marzo de este año, con la Arena Monterrey como sede. Participando en el programa estarán representantes de la nueva generación de músicos, como Hillsong Buenos Aires, Harold & Elena, Evan Craft, la banda Un Corazón y Josué Del Cid, si bien el anfitrión, como en cada edición del congreso, es Marcos Witt, Coalo Zamorano compartirá junto con él este rol en el evento.

Resalta el hecho de que algunos participantes, como Josué Del Cid, Kelly Spyker y Elena Witt-Guerra, vivieron de primera mano ediciones anteriores del Congreso Adoradores como asistentes entre el público. En el caso de cada uno de ellos, el congreso ejerció una fuerte influencia o impacto en la definición de sus ministerios, y para cada uno resulta muy especial poder participar como invitado sobre el escenario en esta edición. Elena participará junto a su esposo, Harold Guerra, con quien desarrolla no solo un trabajo ministerial en la música, sino también en el pastorado, en Houston, TX

Hillsong en Español, con más de 10 años de llevar al mundo de habla hispana la música de la iglesia australiana Hillsong en sus versiones oficiales en español, hará sonar sus canciones por más de una hora y media a través del equipo de alabanza de la iglesia Hillsong Buenos Aires, liderado por Toni Romero, productor de todos los álbumes de Hillsong en Español. Su pastor, Chris Méndez, uno de los oradores invitados, participará compartiendo la Palabra de Dios.

Por su parte, la agrupación Un Corazón, una de las bandas emblemáticas de esta nueva generación de adoradores, presentará una versión de 90 minutos de la reconocida conferencia UNCRZN. Su líder, Steven Richards, quien es parte del equipo pastoral de la Congregación Olivo, en Ciudad Juárez, México, compartirá un mensaje a la audiencia bajo el mismo entorno juvenil. Richards es parte de una familia con un legado ministerial que se extiende por tres generaciones. Por su parte, Evan Craft, cantante norteamericano que se ha dado a conocer ampliamente entre la juventud cristiana a través de la plataforma YouTube, por primera vez se presentará en Monterrey en un auditorio de gran talla.

adoradores-2017En un evento cuya visión principal es el crear un entorno de clamor por la manifestación del poder de Dios y de adoración al nombre de Jesucristo, cada uno de los distintos ministerios y salmistas participantes tomará un tiempo para guiar a los asistentes a en tiempos de adoración y celebración como un solo pueblo y un solo cuerpo. El evento concluirá con la grabación de un nuevo álbum en vivo, en el que Marcos Witt, a la par de cada uno de los invitados, cerrará con broche de oro dos días de conferencias y tiempos en la presencia de Dios. Con ello recordará aquellas producciones que han marcado la historia de la música cristiana en español, álbumes que brotaron de ediciones anteriores del congreso, como fue el caso de «Poderoso», «Alabadle», «Venció» y «Enciende una luz».

Cabe destacar que el lema del Congreso Adoradores 2017 es «Jesús, Despierta Nuestros Corazones A Ti». El Evento Es Descrito Como «Una Convocatoria Internacional Hacia La Comunidad Cristiana A Un Tiempo De Proclamación Y Unidad En Medio De Tiempos Desafiantes», A La Vez Quebusca Ser «Un Factor Que Traiga Esperanza Sobre Nuestra Comunidad».

Históricamente, el Congreso Adoradores ha reunido a miles de personas de toda América Latina para motivarles en su desarrollo espiritual y para la expresión colectiva de su fe en Jesús. También ha sido el lugar desde el cual ha salido gran parte de la música que transformó la alabanza y la adoración en las congregaciones de habla hispana en todo el mundo.

Para mayor información sobre el Congreso Adoradores 2017, visite el sitio oficial del congreso en Internet: congresoadoradores.com

 

Fuente: Altar7

Banner GRANDE