BRIAN & JENN JOHNSON, DE BETHEL MUSIC, LANZAN SU NUEVO ÁLBUM «AFTER ALL THESE YEARS»

bethel nuevo albumMás de diez años después de su último lanzamiento en solitario, Brian & Jenn Johnson, de Bethel Music, estrenará su muy esperado álbum “After All These Years” el 27 de enero, capturando la maravilla, la convicción y la ternura de corazón detrás de la historia de quienes se han convertido y que han permanecido durante la temporada pasada.

Cada canción del álbum After All These Years, varía estilísticamente de proyectos anteriores, ya que cada pista está marcada por una distinta y brillante orquesta sinfónica de 80 piezas, emparejada con letras e instrumentación atemporales.

Brian & Jenn Johnson son cantautores, lideran la adoración y supervisan el Departamento de Adoración de la Iglesia de Bethel por más de 15 años, El álbum marca el tercer lanzamiento en solitario del dúo hasta la fecha, siguiendo los pasos de los álbumes de adoración en vivo Undone (2001) y We Believe.

After All These Years lleva un mensaje de que la historia invisible que construimos con Dios es el mayor tesoro que sustenta nuestras vidas personalmente y de generación en generación. Al despertar una gran esperanza para los fieles, el álbum nos recuerda que debemos valorar nuestra propia historia con Dios y capacitarnos para construir un legado que durará.

brian-jenn-after-all-these-years“Escribimos Este Álbum Debido A Las Estaciones En Las Que Dios Ha Demostrado Su Fidelidad”, comparten los Johnsons. “Este Proyecto Es El Desbordamiento Y La Expresión De Eso, Esperamos Que Te Inspire A Ir Después De Todo Lo Que Dios Te Está Pidiendo Que Hagas… Hemos Visto A Nuestros Padres Y Abuelos Hacer Esto, Y Han Transmitido Un Modelo Que Ha Influido En Cómo Vivimos Y Cómo Estamos Soñando En El Futuro, La Comunidad, La Familia, Y Llevando Su Nombre –Que Es El Reino– Y Eso Es Para Cada Creyente”.

Durante los últimos diez años, la pareja ha continuado su participación activa en el canto y el liderazgo de adoración a través de Bethel Music. Los himnos de Penning “One Thing Remains (Your Love Never Fails)”, “Forever (We Sing Hallelujah)”, “No Long Slaves” y “Love Came Down”, muchas de las canciones de Brian se han clasificado en el Top 100 de CCLI. Una veterana compositora, las canciones de Jenn “God I Look to You”, “Come to me”, “Chasing You”, “For The Cross” y “In Over My Head” se cantan en todo el mundo.

Este es el tracklist que conforma After All These Years:

Mention of Your Name

Only Jesus

Gravity

I Won’t Forget

Mercy and Majesty

Here I Bow

Greater Than All Other Names

After All These Years

You’re Gonna Be Ok

For the One

 

 

 

Fuente: breathecast.com

Banner GRANDE