“El cuarto sencillo de la banda Colombiana DeLuz”

¨Acompáñame¨ se encuentra en el primer disco, que fue producido por el reconocido productor musical Kiko Cibrian,  quien ha producido a grandes artistas cristianos y seculares, como: Luis Miguel, Jesse&Joy, Reik, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, entre otros.

Acompáñame es una declaración, un deseo y el clamor de un corazón sediento de caminar junto a la Presencia de Dios, de ir con ella a todo lugar y  juntos ser un equipo en armonía que impacte nuestra vida y la de nuestro alrededor en cada paso, con cada palabra y  con cada acción.

En nuestro caminar en la vida hemos tenido que salir de varios lugares de comodidad para poder seguir el camino que nos ha llevado a cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas y ministerio.  No ha sido fácil dar esos pasos al vacío, pero en esos momentos de incertidumbre Dios mismo es el que nos ha recordado que no importa saber para donde vamos, sino saber quien nos guía, y si el nos guía su presencia va con nosotros.  Así nos lo ha dicho a través de Éxodo 33:14  “Mi presencia irá contigo y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.”

Acompáñame es la invitación para que Dios haga parte de nuestro diario vivir, de nuestras decisiones para que juntos seamos la furia, el fuego que baja, truenos al corazón.

En este video quisimos plasmar a la banda completa en su performance en vivo mezclado con un video-lyric. Este es un video muy didáctico y moderno, que te permite sentir la fuerza y la música de la banda, para así poder comprender la letra a más profundidad. Fue rodado en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), dirigido por Cristian Romero, y producido por Junior Salazar. 

 

Desafio Medios 

Banner GRANDE