El cáncer golpea a Carman otra vez, pero su fe se mantiene firme

carman El popular artista cristiano contemporáneo Carman Licciardello había informado que tenía cáncer de nuevo, poco después de ganar una intensa batalla previa, según una reciente publicación en su cuenta en Facebook.

Durante su chequeo de rutina los doctores encontraron otro tumor localizado en el hombro de Carman.

En febrero de 2013, Carman compartió por primera vez que le habían diagnosticado cáncer de mieloma y sólo le dieron de tres a cuatro años de vida, pero terminó venciendo al cáncer.

A principios de 2014, las pruebas médicas indicaban que estaba libre de cáncer.

Desde ese momento ha estado en remisión sin rastro de cáncer en su cuerpo, pero el 30 de marzo de este año, anunció que el cáncer ha regresado.

"REALMENTE NECESITO SUS ORACIONES: Después de 40 años creo que conozco un ataque bien sincronizado cuando lo veo. Estoy a punto de ir al estudio y comenzar a grabar una canción sobre mi testimonio de curación de cáncer, pero primero necesito un chequeo de rutina. Estoy un poco preocupado porque los médicos me dieron 3-5 años de tiempo de remisión y estoy pasando mi cuarto año entrando en mi 5. El médico descubrió en mi hombro un tumor del tamaño de una pelota de golf. Ahora necesito una cirugía para extraerla para una biopsia", escribió.

"Es sólo las líneas de tiempo hasta el final de mi ciclo de remisión. Tal vez esta podría ser mi última grabación. Sólo no sé en este momento. Cada vez que he estado en esta situación he venido a todos para pedirles oración y las cosas se han volteado. Bueno, este es uno de esos tiempos de nuevo".

Carman continúa diciendo que su fe está siendo desafiada.

"Irónico el título de la canción 'God is still on the throne' ('Dios está todavía en el trono'). Así que mi fe está siendo desafiada. Fe para terminar esta grabación y terminar mi curso. Estoy seguro de que el enemigo quiere cortarla de mi alma. Así que estoy pidiendo su amor y oraciones Los últimos dos años he sido capaz de llevar a más de 5.000 personas a Cristo y en mi corazón siento que hay un poco más que todavía necesitan llegar. Sus oraciones son eficaces y poderosas y estoy pidiendo por ellos hoy. Por favor, compartan esto con un amigo. Algún día, el final de mi viaje vendrá ... pero aún no, todavía hay un poco más de trabajo por hacer".

Él sostiene que el objetivo de su vida es "ganar almas" y promete traer nuevos contenidos y algunas canciones clásicas más antiguas a su nuevo álbum.

 

Fuente: http://www1.cbn.com/, El cáncer golpea a Carman otra vez, pero su fe se mantiene firme, Abril 2017, http://www1.cbn.com/mundocristiano/entretenimiento/2017/april/el-cancer-golpea-a-carman-otra-vez-pero-su-fe-se-mantiene-firme

Banner GRANDE