JACI VELASQUEZ PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM «CONFÍO (TRUST)» Y EL SENCILLO «GLORIA AL REY»

jaci velazquesDe su primer álbum en cinco años, Confío, la intérprete y actriz bilingüe y recipiente de múltiples discos de Platino, Jaci Velasquez presenta el segundo sencillo, «Gloria Al Rey».

Este nuevo sencillo es una declaración del Dios vivo a quién la cantautora rinde adoración a lo largo de la producción. La intérprete lanza Gloria Al Rey en este tiempo de Cuaresma, siendo un tema que celebra la resurrección de Jesús y levanta Su nombre como bandera de su fe cristiana.

«No Conozco Mucho Sobre Adoración Como Género Musical», Confiesa Velasquez, «Pero Sé Cómo Dios Puede Usar La Música Para Mover A Las Personas. Lo Que Experimentamos En La Iglesia, En La Adoración, Es Lo Que Queremos Experimentar Cada Día… En Casa, En El Auto. Dios Usa La Música A Mitad Del Día Para Encontrarse Con Nosotros En Medio De Nuestro Caos, Para Acercarnos A Él, Para Recordarnos Quiénes Somos Y Quién Es Él».

El nuevo álbum es una mezcla de pop con elementos acústicos y electrónicos. Este es el primer proyecto en 5 años para esta artista ganadora del Premio Dove, con 16 éxitos radiales No. 1 y 6 álbumes de oro y platino a su nombre. Producido por David Leonard (All Sons & Daughters) y Chris Bevins (Salvador, Phillips Craig & Dean), Confío (Trust) incluye nuevas canciones escritas por Jaci y su esposo Nic Gonzales (Salvador), y por algunos de sus compositores favoritos.

Recientemente, Jaci anunció su primera gira oficial en siete años, la «Gira Confío», que comenzó el 2 de marzo en Jacksonville, Florida. La gira apoya su primer álbum de estudio en más de cinco años, Confío y en su versión en inglés, Trust, ambos lanzados mundialmente a más de 160 naciones el 31 de marzo por el sello Integrity Music.

La parte inicial de la «Gira Confío» durante el invierno y la primavera, cruzará desde Florida hasta Texas, presentándose en iglesias en 19 ciudades junto a su banda, que incluye a su esposo, Nic Gonzales (voz principal del grupo Salvador). La gira está patrocinada por One Child Matters – una organización de patrocinio de niños que ayuda a suplir las necesidades físicas y espirituales de niños en zonas más afectadas por la pobreza del mundo.

Actualmente, Jaci está trabajando en un libro, una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que se estrenarán en el 2017. Con todo esto, y con sus participaciones en iglesias alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.

 

Fuente: Altar 7

 

Banner GRANDE