"Entre tus brazos" de Jared Worship Band

jared bandLa banda bogotana Jared Worship Band da a conocer a través de las plataformas digitales su primer EP, un proyecto de cuatro canciones todas bajo la autoría de Jared Erazo, líder de la agrupación; con la producción de Camilo Daza, grabado en los estudios del Instituto Canzion Colombia y masterizado por Jorge Santos (Omega Mastering - Houston Tx).

“Entre tus brazos”, (canción que le da nombre al EP), “Nunca te dejaré”, “Te llevaré a soñar” y “Vuelve ya”; son canciones que están llenas del poder de la Palabra de Dios y que inspiran a una experiencia de adoración y busqueda de nuestro Padre.

“Queremos que nuestras letras hablen de Jesús, su redención, nuestra relación con El y su venida; que lleven a un no creyente a dar el paso de salvación y a un creyente a un compromiso más firme con Dios”. Son las palabras de Jared Erazo, líder del proyecto y además director de alabanza en Iglesia Cristiana de Colombia.

La banda se prepara para visitar varias congregaciones de la capital y seguirá trabajando en su promoción en medios de comunicación a nivel internacional.

El EP completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Fuente: Desafio Radio 

Banner GRANDE