Provoke & Inspire Bogotá Colombia

IMG 6918 copy

 

Es una serie mundial de seminarios diseñados para despertar y potenciar a los artistas cristianos  motivándolo a que use su creatividad dada por Dios para revolucionar el mundo, local y globalmente, para Jesús!.

Muchos artistas cristianos no tienen inspiración, y producen poco fruto. Muchos han cambiado un radical llamando a uno convencional. Se distraen por las preocupaciones, el engaño de las riquezas y los deseos de otras cosas, y esto limita su eficacia para Dios. 

Provoke & Inspire llego a Colombia el pasado 5 de mayo de 2017, y se dirige a estos enemigos de impacto para el artista cristiano compartiendo una visión sobre cómo superarlos.

Músicos, cantantes, artistas, personas creativas, personal de apoyo técnico, gerentes, agentes, etiquetas, promotores de gira, diseñadores y personas que tenían preguntas y buscaban respuestas sobre el uso de los dones artísticos para llegar a nuestra ciudad y afectar nuestra nación se dieron cita en la iglesia Renacer Bogota, los días 5,6 y 7 de mayo del presente año.

Los ministerios invitados Steiger y Com&Live tuvieron una participación exitosa a través de sus Speakers David Pierce y Chad Johnson. donde compartieron la situación de la juventud global de hoy done se cree que la iglesia es irrelevante para su vida cotidiana, una tradición muerta y vacía del pasado. Necesitan conocer al verdadero Jesús.

El reto es como artistas cristianos, tlevantar una voz que influye en la cultura juvenil global. ¡Este mundo necesita artistas que usen su talento dado por Dios para compartir el mensaje que cambia la vida de Jesucristo fuera de la iglesia!

 

Fuente: Desafio Medios 

Banner GRANDE