Filadelfia presenta el vídeo de su sencillo "incomparable"

Este video clip fue grabado en un campo floricultor de Iscalá Sur, Chinácota Norte de Santander, su concepto descriptivo y un toque particular en escena con todos los instrumentos utilizados de color blanco.

En esta canción FILADELFIA expresa como nuestra vida es cambiada al momento en que decidimos abrir nuestro corazón a Jesús, solo él puede transformar nuestro pasado y llenar nuestra vida de nuevas esperanzas, aun cuando caminamos por mucho tiempo aparentemente solos. En muchas oportunidades tratamos de buscar la felicidad en cosas pasajeras, pero solo en el momento en que su misericordia nos alcanza es cuando nos damos cuenta que su amor es notorio a donde quiera que vaya, por todas partes, aunque quiera esconderme de su amor su amor prevalece, su amor es INCOMPARABLE.

Esta canción fue compuesta en su letra y música por Edsson Yair  vocalista de la agrupación, en la producción musical Danny J. Martínez integrante de la también agrupación colombiana DELUZ. grabada en FARIOS AUDIO Cúcuta, Colombia, MIX FACTORY  Bogotá, Colombia, Mezclada y Masterizada por Fabian Rios Ramírez, en las guitarras contamos con la participación especial de Javier Serrano ex guitarrista de Alex Campos y ahora integrante y voz líder de DELUZ. La dirección y producción del video clip por Leonardo Meza.

Banner GRANDE