“TODO EMPEZÓ” MUSIKO FEAT FUNKY

funky“! Esta Colaboración surgió vía Skype!” – Palabras de Musiko- “mi hermano Funky y yo platicábamos y le comente de este tema que quería  hacer con él.  Le mostré  las ideas que tenía y con su gran experiencia y consejos logramos hacer este gran tema.

“Una canción que habla de lo hermoso que se siente comenzar de nuevo con Jesús.  Ese momento cuando encuentras Perdón, Libertad y Salvación. Todo Empezó,  nació en mi corazón mientras recordaba mis días lejos de  los caminos de Dios. Comprendí que lejos de El nada podía hacer. Todo Empezó cuando Jesús llego a mi vida.”

Este Video Clip se graba el 17 de Mayo de 2017, en la ciudad de West Palm Beach, lugar perfecto para realizar el video musical. Queriendo darle un toque de verano al video ya que la canción es bastante alegre y movida.  Se  contrató a uno de los mejores videografos de la música cristiana GUSTAVO ORTEGA quien se encargó de filmar y organizar las localidades.

“Todo Empezó” forma parte de la nueva producción titulada  #ANEXO la cual estará disponible en Julio 2017 y cuenta con la participación de varios ministerios  como  Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Damaris Guerra y más! Anexo será la segunda producción del  ministerio como solista.

Biografía MUSIKO

Billy Pérez, cuyo ministerio cristiano es reconocido bajo el seudónimo de “MUSIKO” es un joven talento de la música urbana, originario de Puerto Rico, que basa su fe en un claro concepto;  “Esperar en Dios no es lo más fácil pero si lo más seguro”.

Pese a sus 32 años de vida y a los 15 años que lleva como creyente fiel,  este versátil artista ha tenido la bendición de trabajar y compartir escenario con nombres relevantes de la escena musical, tales como Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Travy Joe, entre muchos más.

En la actualidad, Musiko trabaja en la difusión y promoción de su segunda producción como artista independiente, la cual lleva por título “ANEXO”, donde se cuenta con la participación de varios de sus grandes amigos de  la escena tales como: como  Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Damaris Guerra, Any Puello, Manny Montes y Ronie & Amy.

Así pues, con esta salida en solitario, Billy “Musiko” Pérez se suma a el listado de los grandes de la música cristiana, con una prolífica carrera que de seguro dará mucho de qué hablar en sus diferentes caras, que sin  dar lugar a exageraciones rompe el esquema de lo ya conocido hasta el momento.

 

 

Banner GRANDE