La nueva Cancion de La Reforma feat Adriana Lucia

 

El pacífico y el atlántico convergen en una danza que fusiona la música representativa de cada región.

La chirimía y el agua abajo del pacífico son usados por las madres para arrullar a sus hijos en las noches estrelladas y hacerlos dormir. Entre caricias y murmullos, les cantan que observen al cielo y vean descender el imponente espectáculo que el cielo preparó, que vean llover polvo de estrellas.

Del atlántico,  la cumbia  con sus tambores marca los latidos de un sentimiento que envuelve el aire; el porro se viste de gala y entra en una marcha que apertura los colores donde se teje una canción, así bailan dos culturas, dos océanos, dos regiones, pero un solo sentimiento.

Con la misma magia LA REFORMA presenta su nuevo sencillo “Polvo de estrellas”, de la mano de la reconocida cantante: Adriana Lucía.  Fusionando los  sabores de dos regiones representativas de Colombia, para que quienes lo escuchen recuerden que aunque a veces podemos sentirnos solos, nunca lo estamos; siempre hay alguien. Es Jesús (El Yo Soy) el que siempre está a nuestro lado, el que nos sostiene y nos levanta cuando caemos, quien nos consuela cuando llega el dolor, Él, es siempre Polvo de Estrellas.

 

 

 

 

Banner GRANDE