Unamonos, todos podemos ayudar #OremosPorMOCOA

el .

cedecol

 

En estos momentos de tragedia, donde muchos colombianos han perdido su hogar y sus seres queridos en la catástrofe ambiental en la ciudad de Mocoa, Putumayo; la Confederación Evangélica de Colombia  (CEDECOL) se une en oración y acción por los damnificados y sus familias.

Por lo tanto invita a la Iglesia Cristiana Evangélica en Bogotá a hacer parte de un mecanismo de ayuda humanitaria, que estima la reelección de elementos y donaciones para mitigar el problema social que están afrontando hermanos en Mocoa.

Todos estos recursos serán administrados por CEDECOL y enviados por medio de las Fuerzas Militares de Colombia de la Iglesia en Mocoa con el apoyo de organizaciones nacionales e internacionales.  

El plan de acción será el siguiente:

1, Recolección en las próximas 72 horas en cada una de las iglesias en Bogotá de agua, alimentos no perecederos, colchones, cobijas, carpas, pañales y medicinas.

2, Envió de elementos recolectados al dentro de acopio, ubicado en la Calle 1f #31-11, barrio Santa Isabel (Vida en Acción -  Iglesia Cruzada Cristiana) PBX 3704411,a partir del domingo 2 de abril a las 3:00 p.m.

3, Recaudo de fondos para la reconstrucción de los hogares a través de la Cuenta Corriente No 240063040 del Banco de Occidente a nombre de CEDECOL, envíanos comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Unidos por la reconstrucción de Mocoa