I Am Yours: adoración en forma de tropical house.

el .

next wave

 

 I Am Yours, es el nuevo sencillo de Su Presencia NxTwave y la prueba de que para conectarse con Dios todos los géneros musicales son válidos. Su combinación de tropical house y algo de funk, hacen de este un tema ideal para llenar de frescura los momentos de adoración.

 Jonathan Romero, vocalista de la agrupación, escribió la letra luego de una experiencia personal con Dios. Se sentía solo e inseguro cuando escuchó Su voz: “Me perteneces, estaré contigo en todo lugar, aun cuando no estés consciente de eso”, cuenta que le dijo. Guitarra en mano y como un rompecabezas, el tema empezó a surgir, inspirado además por el Salmo 103 que en su segundo versículo dice: Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí (NTV).

 Los arreglos de I Am Yours fueron todo un reto para el equipo de NxTwave. Al ser una propuesta tan novedosa tomó más tiempo que las demás canciones, pero el resultado valió la pena “Te lleva a disfrutar la música, te hace mover. La canción tiene una fusión con guitarra eléctrica estilo funk, que la hace diferente, y normalmente se usan más sintetizadores”, cuenta Stevie Sánchez, uno de los productores.

 Aunque fue escrita en inglés, I Am Yours se puede cantar también en español, ambas versiones están en el primer álbum deNxTwaveque tiene como propósito conectar a las generaciones con Dios usando la música como herramienta. Y tú, ¿qué esperas para empaparte de esta ola electrónica de adoración?