Cierres desde este lunes en la Autopista Norte con avenida 183

el .

calle 183

Con el fin de adelantar actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la autopista Norte con calle 183 se hará el cierre de la calzada occidental de TransMilenio y del carril izquierdo de la calzada mixta que permite el paso de norte a sur por esta vía. El cierre permanecerá durante 2 meses.

 

La Secretaría de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para el cierre, y señaló que no habrá afectación para los conductores que pasan por esta troncal, de norte a sur, pues continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor.

Los buses de TransMilenio circularán durante este tiempo por el carril izquierdo de la calzada de vehículos particulares y buses de transporte.

Cierre calzadas de TransMilenio occidental y 183 en la AutoNorte

Por la línea roja circulará TransMilenio hacia el sur, es decir, ocupará un carril de la calzada mixta de vehículos.

Foto: Cortesía: Secretaría de Movilidad

Los peatones y biciusuarios tampoco se verán afectados por esta obra. Sin embargo, se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de garantizar su seguridad.

Estos trabajos se adelantan con el contrato 1838 de 2015, adjudicado por el IDU y están a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183. La interventoría la realiza el Consorcio Vial Tecpro.