3 MARCAS INCREÍBLES QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

jovenes instagram Instagram se ha convertido, básicamente, en un lugar para mostrar algo. Sus cuentas no son un simple perfil; ahora consisten en personal branding, es decir, el usuario desarrolla su contenido como lo haría una marca para generar recordación y conseguir seguidores. Es un espacio para todos: arquitectos, diseñadores, artistas, familias u organizaciones.

¿Cómo acabar el matoneo en los colegios?

bullyngDa igual si son privadas o públicas, si están en barrios privilegiados o en zonas pobres, en China, Reino Unido o en Uruguay. En la mayoría de las escuelas del mundo se generan -en mayor o menor medida- situaciones de bullying o acoso escolar.

¿Qué es un mejor amigo?

jovenes amigos ¿Nada más que amigos?

Relaciones como la de Tony Stark y el coronel Rhodes en Iron Man son de esas amistades entrañables con las que muchos se identifican. Pero, ¿qué pasa cuando ese vínculo se genera entre un hombre y una mujer?, ¿pueden ser mejores amigos sin involucrar sus sentimientos? Aunque las opiniones y los estudios muestran posturas diferentes, esperamos que después de leer este artículo puedas sacar tus propias conclusiones.

Tatiana Calderón, la primera colombiana en la Fórmula 1

piloto f1 colombianoHace un año la joven piloto colombiana Tatiana Calderón le decía a EL TIEMPO que se sentía cerca y lejos al mismo tiempo de llegar a la Fórmula 1. Un año después, a la corredora bogotana la vida se le aceleró a 300 kilómetros por hora y ese sueño que tenía desde los nueve años no estaba tan distante: este martes firma con el equipo Sauber para ser su nueva piloto de desarrollo. El país vuelve a tener presencia en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Testimonios de fe por los jugadores cristianos del Super Bowl

super ball El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 . El Super Bowl es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año.

Muchos músicos han actuado durante las ceremonias antes del partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como “Super Sunday” Super Domingo) está considerado  como una fiesta nacional.

Más artículos...

Banner GRANDE