Vivir sin Máscara

mascara “Dios quiere que seamos libres de toda máscara, cuando somos criaturas nuevas en Cristo Jesús, ¡pero pocos realmente quieren este cambio en su vida, ya que es mejor esconderse detrás de una máscara!”

¿Quién puede decir que nunca utilizó una “máscara” que no dejaba ver quién realmente esí La verdad es que muchos de nosotros la hemos usado para protegernos, para conservar un trabajo o con otro fin. ¡A veces estamos dispuestos a utilizar máscaras! Unos pocos versículos nos mostrarán el perfil de una “máscara”: 

Mateo 6,2 – Dar limosna para traer gloria para sí mismo. 

Mateo 6,2 – Ostentoso para ser alabado por otros.

 En el Nuevo Testamento no hay pecado más fuertemente condenado por Jesús que la hipocresía, y en la opinión de mucha gente que no hay pecado más odiado. As veces las personas usan máscaras para ocultar su complejo de inferioridad, entre otras cosas. Pero el rey David comprendió que no hay manera de mentir a Dios o escapar de su justicia.

El Señor sabe cómo somos realmente. Él sabe lo que está en nosotros antes de la palabra llegue a la boca (Salmo 139:1-10). Así que dijo: ” ” ¡Oh Dios! Tú me has examinado y me conoces, mi corazón prueba y conoce mis pensamientos, ve si hay camino de perversidad y guiarme por el camino eterno” (Salmos 139:23-24).

Dios no nos creó para vivir con máscara, para ocultar la verdad de lo que somos. Dios nos ama y está dispuesto a ayudarnos a mejorar, porque él conoce las profundidades de nuestro ser, es hora de volver al Señor, porque Él siempre está dispuesto PARA CONDUCIRNOS EN EL CAMINO DE LA VERDAD.

Que Dios nos abra sus ojos y oídos espirituales para que podamos entender Su voluntad en nuestras vidas. Y con plena autoridad y poder nos limpie de pecado para dejar de usar las máscaras que ocultan lo que realmente somos.

¡Paz del Señor!

Por: Mario Henriques Mario

 

Fuente: http://www.devocionalescristianos.org/// (2016),28 De Septiembre 2016, Vivir  sin Máscara http://www.devocionalescristianos.org/2010/01/devocionales-para-el-lider-cristiano-vivir-sin-la-mascara.html / /. Imagen: Desafío

 

Banner GRANDE