Jesús Summer Camp «The Original»

 

Durante el campamento se desarrollarán todo tipo de talleres de arte, evangelismo urbano, jóvenes en situación de riesgo y grupos de crecimiento personal, con testimonios de experiencias profundas de vida. Además, cada jornada cierra con un evento magnifico, como nos tiene acostumbrado JW en sus eventos, para adorar a Dios y recibir una palabra de un orador internacional.

jesus-summer-Este año ya se conocen quienes serán los invitados Internacionales que estarán compartiendo su testimonio de vida a los cientos de jóvenes que serán parte de estos cinco días que cambiarán el resto de sus vidas.

Pastor Ale Gomez, fundador y líder del movimiento internacional JESUS WARRIORS y ONE WORLD que año tras año mueven a miles de jóvenes en todo el mundo a llevar el amor de Jesús a quienes más lo necesitan.

Kike Pavon, cantante solista español que llevara a los jóvenes a una intimidad en adoración con el padre.

Corto Plazo, la banda juvenil más convocante e influyente en la actualidad en Argentina, acercando a través de su música a miles a los pies de Jesús

Menny Escobar, líder juvenil y conferencista internacional trae una palabra fresca y de activación que movilizara a los jóvenes.

Ibelieve Lucas, Argentino que llega a miles de jóvenes a través de la herramienta que más utilizan el día de hoy los Adolescentes, Youtube.

Hernan y Agus Danolfo, Evangelistas y pastores de JesusWarriors, encabezan del Proyecto Hijo Prodigo que moviliza a los jóvenes fuera de los templos, con acciones concretas.

Lali Gomez, Fundadora de la Fundación elegí sonreír con su testimonio de vida de más de 10 años de abuso ayuda a chicas a salir adelante de estos flagelos, mostrando con su propio testimonio que para Dios todo es posible!

Fila 9 y Seven, son dos bandas adolescentes que recorren Argentina mostrando que en la juventud se puede vivir una vida plena en Jesús

Luis Beltran, Pastor de la iglesia Filadelfia Puente Largo en Colombia con más de 5000 miembros, ademas es coordinador pastoral del movimiento One World.

También ha contado con la presencia de diversos referentes que llevan a los jóvenes a momentos de intimidad y de impulso hacia lo que Dios está esperando de ellos, entre los cuales están: Danilo Montero, Ale Gomez, Marcos Brunet, Lali Gomez, Fabian Liendo, Evan Craft, Daniel Calvetti, Ulises Eyherabide, Luis Beltran, German Ortiz, Hernan y Agustina Danolfo, Kyosko, Rescate, Jw Worship, Corto Plazo, Fila 9, Seven y más.

Fuente: Altar7 

Banner GRANDE