Una niña autista revoluciona las redes cantando 'Aleluya'

nina australianaKayleigh ha conseguido superarse a sí misma y ha logrado cantar con el coro de su colegio y delante de un público la canción de 'Aleluya'. Las redes se han sorprendido con su gran voz, llegando a tener más de un millón de reproducciones.

Una niña autista de 10 años de Irlanda del Norte ha revolucionado las redes, junto con el coro de su colegio, con una versión de 'Aleluya' de Leonard Cohen. El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartido miles de veces.

Kayleigh Roger es una niña de 10 años que sufre autismo y déficit de atención con hiperactividad. Esta es la razón por la que se sentía incapaz de hablar en público en el colegio.

El director del colegio Killard House School ha dicho que se trata de un gran avance para una niña que llegó al nuevo colegio sin poder hablar con nadie, ni si quiera leer en voz alta delante de sus compañeros.

Fue su profesor de música el que vio el gran talento que la niña poseía con su voz. Por ello, la incitó a que colaborase con el coro del colegio para potenciar su don aún más. Gracias a ello hemos conseguido disfrutar de esta gran actuación en la que Kayleigh Rogers ha conseguido cantar junto a sus compañeros y delante de un público que la recibió con los brazos abiertos.

 

Fuente: http://www.que.es/, (2016), Australia. Una niña autista revoluciona las redes cantando 'Aleluya', 2016, http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201612231542-nina-autista-revoluciona-redes-cantando.html Imagen: Google.

Banner GRANDE