TRIVIA B12: VITAMINA PARA EL CEREBRO… Y EL ALMA – UNA NUEVA APP BÍBLICA

vitaminasPublicaciones Acento se anota otro gol al lanzar la aplicación, gratuita, de preguntas y respuestas bíblicas Trivia B12. El nombre de B12 surge como un juego de palabras y conceptos. Sabemos que la vitamina B12 es esencial para el funcionamiento normal del cerebro, el sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. La novedad es que, en este caso también alude a la Biblia y los 12 discípulos.

trivia-b12El objetivo del juego es que los usuarios puedan divertirse mientras aprenden y fortalecen tanto el intelecto como el crecimiento espiritual. El jugador, sin límite de edad, debe contestar 12 preguntas de manera correcta para ganar un juego. El primero que lo haga será el ganador y se le recompensará con 3 VP (Vitaminas Poderosas). El jugador podrá ir escalando niveles a medida que va ganando partidas.

Cómo jugar: Existen tres modalidades de juego:

Individual: el usuario compite contra el programa.

Uno versus uno: 2 usuarios enfrentados (pueden ser amigos que el usuario elige de sus listas de amigos o de las redes sociales, o cualquier jugador seleccionado al azar).

Todos contra todos: competencia entre 4 usuarios como máximo.

Las preguntas de selección múltiple están divididas en 5 categorías:

Máquina del tiempo: Preguntas sobre historia y cultura de las diferentes épocas bíblicas.

GPS: Preguntas sobre geografía de las regiones bíblicas –tanto antiguas como su ubicación en el mapa internacional actual.

F2F (Face to Face/Cara a cara): Preguntas sobre personajes bíblicos y las historias de sus vidas.

Diccionario: Preguntas sobre el significado de cualquier nombre bíblico –ya sea de persona o lugar–; concepto o palabra que se encuentre en la Biblia.

J12 (Jesús + los 12 discípulos): Preguntas sobre la vida y hechos de Jesús y sus 12 amigos.

Como parte del lanzamiento de la TriviaB12, cada persona que baje la aplicación en su teléfono inteligente o tableta y comience a jugar tendrá vidas (Vitaminas Vitales) ilimitadas hasta el 2 de enero. Después de esa fecha podrás comprar Vitaminas Vitales y Poderosas para continuar jugando. Aprovecha, diviértete y pon a prueba tu conocimiento bíblico con este increíble juego que te atrapará desde el principio. Invita a tus amistades y desafíalos a medida que aprenden juntos más de la Biblia.

Con esta aplicación Publicaciones Acento cumple su meta de publicar y difundir la Palabra de Dios en diferentes formatos y conceptos, con el fin de alcanzar a todas las generaciones.

Este juego interactivo complementa los otros materiales publicados por esta editorial:

Biblia Explicada, una Biblia de estudio para niños. Esta Biblia será lanzada el 2 de febrero en inglés, con el nombre NIV Holy Investigator’s Bible, publicada por Harper Collins.

Biblia Día A Día, una Biblia devocional para adolescentes.

Estas Biblias en muy poco tiempo se han colocado en la preferencia de muchos en más de trece países.

Ayuda a dar a conocer Trivia B12: vitamina para el cerebro… y el alma.

 

Fuente: Altar7

Banner GRANDE