LLEGÓ «SIEMBRA», LA APLICACIÓN MÓVIL CREADA PARA LAS IGLESIAS Y SUS MIEMBROS

siembra nueva app«Siembra», es una aplicación móvil para iOS y Android, la cual tiene como objetivo fundamental conectar a las iglesias con sus comunidades, permitiéndoles colectar los diezmos y ofrendas eficazmente.

Este producto surge como consecuencia de la experiencia en métodos de pagos por parte de uno de los fundadores de «Siembra» y como respuesta a la problemática de las iglesias, especialmente en el área de recolección de donaciones. Por este motivo se crea un producto móvil diseñado exclusivamente para iglesias.

«Siembra» ofrece la oportunidad de optimizar los costos de procesar donaciones, se puede crear una comunidad conectada dentro de la aplicación, además le permite a la Iglesia llegar a su comunidad en todo momento y en cualquier lugar. Es importante destacar que el usuario de «Siembra», puede utilizar la aplicación para permanecer conectado a su congregación, podrá ver los videos de los servicios en cualquier momento, así como asistir a los cultos remotamente en tiempo real. Existe un área en la cual Los feligreses podrán registrase como voluntarios dentro de las actividades de la iglesia, así como hacer sus donaciones cómodamente desde su móvil, facilitándole a la iglesia la recolección de las mismas de una manera fácil y segura. Les brindará a los miembros de la congregación un sentido de comunidad y pertenencia.

Como parte de los beneficios que tendrá la iglesia, se le ofrece un precio por debajo de otros sistemas de recolección ya que este App es desarrollado exclusivamente para iglesias. Es una aplicación transparente en sus precios y segura para dar las donaciones, creada por cristianos para cristianos, el objetivo de Siembra es ayudar a la comunidad y servir a las iglesias «Siembra» colaborará con las Iglesias en el crecimiento del número de miembros. La aplicación se puede personalizar con el logo y fotografía de la iglesia. El App reducirá los costos a la Iglesia de colectar y reconciliar donaciones. Elevará el estatus financiero de la comunidad cristiana brindándoles a los miembros que no poseen cuenta de banco la oportunidad de aplicar a «Siembra Pre-Paid Card», un sub-producto de «Siembra» que estará disponible próximamente. «Siembra no solo facilita las donaciones sino que educa y eleva el status financiero de nuestra comunidad Cristiana», comentó Marcelo Paladini Co-Fundador y CEO de Siembra.

El enfoque principal de «Siembra» en relación a otros sistemas de donaciones, es el sentido de comunidad que ofrece, no se trata sólo de colectar dinero sino de conectar a la comunidad y hacerla crecer más. «Siembra es más que una plataforma de donación, es la oportunidad de poder estar conectado a tu iglesia 24/7», expresó el Pastor Oswaldo Otero Co-Fundador y CPO.

ACERCA DE LOS FUNDADORES DE SIEMBRA

Marcelo Paladini Co-Fundador y CEO de Siembra, empresario serial nativo de Argentina. Radicado en EEUU desde 1992, inició su carrera en Nueva York como experto en procesamiento de sistemas electrónicos de pago para comercios hispanos. En el 2011 se traslada a la paradisíaca Miami donde se convierte en inversor ángel dentro del eco-sistema de Start-ups, ayudando a jóvenes empresarios a hacer realidad sus sueños. Marcelo es un ávido deportista y aventurero, con reconocimientos de relevancia tanto en el ámbito empresarial como deportivo.

Pastor Oswaldo Otero Co-Fundador y CPO de Siembra, con un fuerte historial en tecnología y una amplia experiencia ministerial, el Pastor Oswaldo aporta a Siembra un perfil único al ser un amplio conocedor de dos temas que pocas veces se conjugan: Tecnología y Fe. El Pastor Oswaldo, no solo opera como la persona que dirige el producto y su futuro, sino que también es el puente entre siembra y las comunidades de fe, traduce la necesidad de la iglesia local y ayuda a construir a Siembra como una aplicación que responde a necesidades reales de la iglesia.

Fuente: ALTAR 7

Banner GRANDE