JUVENTUD SEXO Y RELACIONES SE VA DE TOUR Y « SIN NADA QUE ESCONDER»

sin nada que esconderLa Fundación Juventud Sexo y Relaciones toma el mes de febrero para presentar su nueva conferencia en diferentes ciudades de Venezuela durante los días 10, 11,12 y 18 de febrero.

Orientación sexual, decisiones, noviazgo, abuso, y planes de vida son algunos de los temas que abordarán los conferencistas de la Fundación Juventud Sexo y Relaciones (JSR), en Barquisimeto, Valencia, Caracas y Maracaibo los días 10, 11,12 y 18 de febrero en lo que han  denominado  como “el mes de la  juventud”.

juventud-sexo-y-relacionesEl equipo JSR promete hablar sin ningún tipo de tabú  temas de educación sexual con un lenguaje fresco y un formato muy interactivo.

Dos semanas del mes de  febrero en 4 ciudades emblemáticas de Venezuela se darán cita talentos nacionales y el staff de conferencistas de éste movimiento, entre los que destacan Dj Charls, un zuliano que esta de regreso en nuestro país luego de su gira en Colombia, además de otros talentos musicales regionales de cada locación.

Yony Camejo, quien es director de la organización sin fines de lucro hace más de cinco años, indicó que la idea de visitar Barquisimeto, Valencia, Caracas y Maracaibo surge del deseo de seguir sembrando valores en esta generación y darle continuidad al trabajo que están realizando las distintas delegaciones de voluntarios que pertenecen a la organización en los liceos y escuelas de todo el país.

El director comentó que “Cuando más necesitados están los jóvenes de una dirección y guía adecuada para salir adelante y tomar decisiones correcta en la vida, JSR se lanza a las ciudades y escuelas llevando el mensaje correcto.

Asimismo dijo que «Sin Nada que Esconder» es una conferencia pensada para dar respuestas a las dudas de los chicos que se enfrentan a una sociedad deteriorada en la que los jóvenes son los más afectados. “Eso Sí, Llevando Principios Y Verdades”.

Señaló además que todo estudiante, profesor o padre debe estar en esta conferencia ya que desde la óptica de profesionales y expertos se abordaran temas que son velados o mal manejados en nuestra sociedad. Además refirió que se responderán preguntas que normalmente nadie responde.

Para mayor información en las cuentas oficiales de la fundación, @juventudsr en twitter e Instagram y en  Facebook: Juventud Sexo Y Relaciones; se estarán publicando el horario y sitio de las actividades en las diferentes ciudades.

 

Fuente:Altar7 

Banner GRANDE