Mil jóvenes oran y cantan juntos en Sol

jovenesEn la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, los jóvenes fueron llegando para orar y cantar juntos y así concluir las actividades de un día inolvidable.

Las actividades del Campamento Urbano de este martes tuvieron un cierre muy especial. En la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, los jóvenes fueron llegando para orar y cantar juntos y así concluir las actividades del día. En esta primera jornada, los más de mil jóvenes evangélicos que han venido de toda España se repartieron por toda la ciudad para compartir el mensaje de esperanza en Jesús. Además estuvieron repartiendo invitaciones para la Fiesta de la Esperanza, la jornada que se celebrará este próximo sábado por la mañana entre paseo del Prado y Plaza Neptuno.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Los participantes comenzaron por la mañana con espacios de formación, talleres y un interesante coloquio en el que se hacían preguntas a través de las redes sociales. Esta interesante iniciativa logró que durante el mediodía, el hashtag #el15j fuese “Trending Topic” en la zona de Madrid.

Los organizadores destacan el buen ambiente del evento y la implicación de los jóvenes en cada una de las actividades organizadas. Toda la actualidad sobre el campamento urbano se puede seguir en los perfiles en Twitter, Instagram o Facebook.   COMIENZA EL CONGRESO EVANGÉLICO

El campamento urbano continuará con su actividad diaria hasta el próximo viernes, pero la semana de actos conmemorativos en torno a la Reforma se extiende hasta el sábado. Se espera este miércoles la llegada de miles de personas de todas partes del país para celebrar el 8º Congreso Evangélico, una actividad para reflexionar sobre el presente y el futuro de la iglesia evangélica en España. 

 

 

fuente:http://protestantedigital.com/espana/42594/Mil_jovenes_oran_y_cantan_juntos_en_Sol

Banner GRANDE