ESTUDIANTES SE REÚNEN PARA ELEVAR ORACIÓN A DIOS EN LAS ESCUELAS DE ESTADOS UNIDOS

jovenes orandoGrupo de Estudiantes en los Estados Unidos se reúnen en las astas de los pabellones de sus escuelas para elevar una oración a Dios. Tradición que se realiza por 20 años consecutivos y cada año son más jóvenes que se unen a este acto.

Estudiantes se reúnen para elevar oración a Dios en las escuelas de Estados Unidos

“See you at the pole” es el lema con que se ha dado inicio al evento que congrega a diversas escuelas a elevar una oración por su centro de estudios y país, concentrando a padres, profesores y líderes juveniles de toda la nación.

Durante el evento realizado el miércoles último, jóvenes hicieron un sacrificio para venir a la escuela temprano y entrar a la adoración, recibiendo muestras de afecto de parte de los estudiantes en las redes sociales.

"Orar a Dios en mi escuela; fantástico” “¡Así que muchos niños que aparecen para brillar su luz! Super emocionado acerca de esta generación que se levanta para caminar con Dios.", fueron algunas frases de alumnos y padres en las redes sociales por este evento.

Durante la oración, los alumnos cantaron himnos y canciones espirituales, pasando también a escuchar la palabra de Dios.

“¡Quiero pedir a la comunidad que se una a estos jóvenes y que oren por nuestro país, nuestras escuelas y nuestros vecinos! Gracias, Señor, por estos jóvenes líderes que denuncian con valentía tu nombre” declaró Missy Thompson, de Ringling, encargada de la escuela en Oklahoma.

Entre las escuelas que se reunieron están la Denison High School, Texas con 200 alumnos, Escuela Superior Tamaqua Area en Pennsylvania con 45 estudiantes, Madison Central High School con 75 alumnos, Greenbrier Middle School en Tennessee con más de 100 estudiantes entre muchos otros.

Se estima que cerca de 45,0000 estudiantes han participado en todas las escuelas de los EE.UU.

Finalmente, el tema este año para See You at the Pole fue "Fix Our Eyes", basado en hebreos 12: 2, que dice: "Mirando a Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, que por el gozo que se le había puesto, la cruz, despreciando la vergüenza, y se pone a la diestra del trono de Dios." Dejando en claro que Dios es el único que puede traer paz y felicidad a la nación estadounidense.

Banner GRANDE