Su Presencia , te garantiza descanso

Su Presencia  te garantiza descansoDurante mucho tiempo antes de venir a los caminos de Dios, buscamos descanso, reposo y paz de todas las cosas que podemos estar atravesando, aún muchas personas estando en los caminos del Señor, no tienen descanso en su interior, sino que viven esclavos de las preocupaciones, afanes, y tensiones de la vida.

Moisés antes de seguir atendiendo su llamado, se aseguro que Dios estuviera a su lado y que le mostrara el camino que debía transitar, para no descarriarse de la perfecta voluntad de Dios a lo cual Dios le dijo:  Y el respondió: Mi presencia ira contigo, y te daré descanso. Éxodo. 33:14

Miles de personas buscan dormir y pasar días de viaje queriendo sacarse toda la carga que tienen dentro de ellos, pero al volver de todo lo que han intentado lo que antes tenían, sigue allí y aun más fuerte. Muchos toman pastillas para dormir, siguen tratamientos y un sin numero de cosas que hacen para querer recibir reposo en su interior, pero al ver frustrados esos intentos, buscan otras alternativas y así se pasan toda su vida; incluso aquel reconocido cantante Michael Jackson , para poder dormir y según recibir paz tenia que inyectarse sobredosis de medicina , lo cual ya sabemos como termino su triste historia.

Y lo mas difícil es saber donde se encuentra ese descanso y no buscarlo; Dios al haber entablado una conversación con Moisés le hizo saber algo ; que era El quien le había llamado y era El quien iba a estar a su lado , dándole descanso; y esto es lo que nosotros necesitamos para poder funcionar bien , descanso en nuestra alma , algo que no lo da un hombre, una mujer , una relación sexual , un viaje en crucero , el dinero , la fama y todo lo demás habido y por haber ; únicamente lo da Dios.

Nosotros caminamos seguros, confiados y en descanso, únicamente cuando la presencia de Dios se hace manifiesta a nuestras vidas. En estos tiempos son muchas las tensiones y situaciones a las cuales nos enfrentamos ya que estamos viviendo los tiempos finales, tiempos proféticos en donde la puerta a medida que pasa el tiempo se pone mas estrecha y es por ello que necesitamos dedicarle tiempo a aquello que realmente merece que se le dedique tiempo , como lo es la presencia de Dios en nuestras vidas; Moisés le había rogado a Dios que le mostrara su camino y la respuesta de Dios fue que su presencia estaría con el y le daría descanso.

Ya que la presencia de Dios es lo que nos libra de tomar caminos erróneos , decisiones de las cuales luego nos arrepintamos y de camino que al hombre le parece derecho , pero que su final es camino de muerte. Quizás en este momento a causa de muchas cosas que han estado sucediendo en tu vida, hogar , familia, matrimonio ; han venido experiencias las cuales han querido y han logrado robarte la paz y el descanso que da Dios ; pero a través de esta reflexión es que quiero recordarte que la presencia de Dios esta disponible en este mismo momento , a esta misma hora para manifestarse en tu vida .

Si anhelas recibir ese descanso que solo da Dios , te invito a que repitas esta oración con nosotros . Padre Nuestro que estas en los cielos , en este momento me vuelvo a ti y rindo mi vida , mi ser y mi alma ; suelto toda carga , peso , afán y aun lo que me sea oculto delante de ti, recibo tu presencia en este momento , y te doy gracias porque tu vienes sobre mi , para darme descanso Señor Jesús , gracias Espíritu Santo de Dios porque soy libre de toda opresión , en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús . Amén!

Fuente: alientodiario.com (2013), Carlos y Chantalle Villarreal, Misioneros y Evangelista. Miami Fl. USA. Su Presencia , te garantiza descanso, Agosto 23 de 2013, http://www.alientodiario.com/2013/08/13/su-presencia/.  Imagen: google

Banner GRANDE