Testimonio personal

TestimonioHoy en día las personas dicen que no les importa lo que digan otras de ellos, lo que piensen los in-conversos de ellos, que con tener su corazón limpio y su conciencia sana están bien.

Quiero demostrarte con la palabra de Dios que estas equivocado querido hermano o hermana que lees.

Lo que piensan las personas de ti es algo muy importante ya que de este punto en referencia trata lo que es nuestro testimonio delante de Dios y de los hombres, al cual Dios da tanta importancia en su palabra. El cristiano hace muchos cosas con su testimonio, predica, fortalece, enseña, da ejemplo, etc. Es algo a lo que le tenemos que darle mucha importancia ,porque por culpa de muchos cristianos el evangelio a sido afectado muchas personas dicen que no se congregan en una iglesia `porque en ese lugar todos son unos hipócritas y unos farsantes porque no han cuidado su testimonio delante de los no creyentes.

1 Pedro 2:11-16; “Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.”

Una de las cosas preciosas de un cristiano es el testimonio personal, habla mucho del carácter de una persona, quien realmente somos. El apóstol Pedro esta exhortando a los cristianos perseguidos que en medio de todo lo que están sufriendo vivan como siervos de Dios. Les recuerda que somos peregrinos y ciudadanos del cielo.  Filipenses 1:17; 3:20

Honra a Dios  guardando tu testimonio , mantén la imagen de tu congregación ante los no cristianos y Dios te bendiga.

Jose andres Berroa Amador

Fuente: conexiongospel.com, (2013), Testimonio personal, Octubre 16 de 2013, http://conexiongospel.com/testimonio-personal.html.  Imagen: google

Banner GRANDE