3 Señales De Que Usted Es Vulnerable Al Enemigo

3 Senales Hace uno días ley un articulo en una reconocida pagina cristiana acerca de 3 cosas que muchas veces nos hacen vulnerable al enemigo, creo que es de suma importancia compartir este material porque pocas veces nos damos cuenta de los errores que estamos cometiendo en nuestra vida espiritual y como cambiarlos.

La palabra de Dios en 2 Corintios 11:3-5 dice: ¨Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis; y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles. ¨

1. La ignorancia: posiblemente este elemento sea uno de los mas importantes a tomar en cuenta, tanto si ignoramos el poder perdonador de Jesucristo como si ignoramos nuestras debilidades estamos en un serio problema. Recuerde que Cristo se hizo hombre y conoció nuestra naturaleza por lo que podemos tener fe en que el comprende nuestros problemas no así permitirá que por ignorar lo que dice la palabra de Dios sigamos pecando.

Lea su Biblia y convénzase usted mismo sobre la paga del pegado y el porque como cristianos cada día debemos de enfrentar una lucha de la cual aunque algunas ocasiones salgamos derrotados tenemos la victoria final si creemos en el, no permita que satanas lo avergüence usted conoce la verdad de las escrituras.

2. Emoción: la emoción se ha convertido en los últimos tiempos en una practica común dentro de las congregaciones, nos emocionamos durante la alabanza pero no sabemos enfrentar nuestro diario vivir, nos emocionamos durante la palabra pero no queremos perdonar a quienes nos ofenden, de hay que como cristianos tenemos que aprender a controlar la emoción y dejar que sea la convicción la que tomo el control de nuestra vida.

Entonces los tiempos de adoración y palabra en nuestra vida ya no serán una emoción mas sino mas bien podremos vivir tal cual es el deseo de Dios.

3. Falta de discernimiento: un ultimo elemento es la falta de discernimiento para lograr observar y diferencial entre lo real y verdadero, por sobre la mentira y falsedad de satanás. Actualmente la moda a logrado superar en gran manera a la iglesia cristiana permitiendo que sea la iglesia la quien se adecua la vida cotidiana del mundo y no el mundo a la iglesia.

Pida a Dios que le de discernimiento de espíritu y comience a ser un vencedor.

Fuente: hacedoresdehistoria.com, (2013), 3 Señales De Que Usted Es Vulnerable Al Enemigo, Diciembre 6 de 2013, http://hacedoresdehistoria.com/2013/11/3-senales-de-que-usted-es-vulnerable-al-enemigo.html. Imagen: Google

Banner GRANDE