#lalocuradeserpadres, un dulce desafío

lalocuradeserpadres“La locura de ser padres" es el homenaje de la marca de mermeladas infantiles Hero Baby a los valientes que se lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé.

“A todos aquellos que a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, deciden disfrutar de esa deliciosa locura de ser padres. No hay mejor manifestación de optimismo, porque quien decide tener hijos cree que, por muy mal que estén las cosas, el futuro será sin duda mejor. Porque, digan lo digan, esta será la época más fantástica de sus vidas”.

Esto dice la información del video de “ La locura de ser padres ", una web de la marca comercial Hero Baby de productos alimentarios para niños.

El video es todo un repaso en panorámica a los primeros años de vida de unos padres primerizos, desde que ven la primera ecografía de su hijo hasta que da los primeros pasos. Es realmente conmovedor.

La campaña busca conectar con todos aquellos que están pensando en decidirse a ser padres o que han decidido serlo este año, y lo hace de una forma que toca las emociones. Es la pieza clave del lanzamiento de una campaña más amplia, que se extenderá a lo largo del año con diferentes acciones.

Sin duda hay una parte comercial, ya que la empresa quiere animar a darle la vuelta a las cifras de natalidad en España, ya que en los últimos cinco años ha descendido en España en más de 100.000 el número de nacimientos. Pero lo hace de manera delicada y apelando a un mensaje positivo que está logrando hacerse viral en las redes sociales (un millón de reproducciones en dos semanas). Por algo será.

Fuente: protestantedigital.com /, (2014), #lalocuradeserpadres, un dulce desafío,  febrero 21 de 2014, http://www.protestantedigital.com/ES/Qfamilia/articulo/17903/Lalocuradeserpadres-un-dulce-desafio. Imagen: google

Banner GRANDE