El 63% De Los Niños Menores De Ocho Años Emplea El Smartphone

ninos SmartphoneEl 63% de los niños menores de ocho años emplea el smartphone Si duda los smartphone se han convertido en elementos de mucha utilidad en nuestro diario vivir, un estudio realizado por Common Sense Media en Estados Unidos índico que un 63% de los niños menores de ocho años están utilizando u teléfono inteligente. El estudio indica que estos tienen mucho impacto en la vida de los niños y cada vez más el tiempo que dedican a ellos es mayor.

Increíblemente un dato importante es el que revela que los niños de 2 años que utilizan el móvil es 38%, un dato que debe de ponernos a pensar realmente que estamos haciendo con la vida de nuestros hijos. El estudio revela también que no solo los teléfonos inteligentes sino también las tablets han logrado un impacto tremendo especialmente porque el uso de estas entre los niños ha aumentado un 32%.

Para finalizar el estudio indica que elementos clásicos como la radio y televisión han decrecido considerablemente como elementos sutilizados por los niños para pasar un tiempo de diversión, así como se destaca que el porcentaje de tabletas en casas de familias modestas crece del 2% al 22%, y entre las ricas es del 63% y además de ello el acceso a la banda ancha es casi el doble en las familias con recursos económicos.

Sin duda un estudio que debe hacer nos reflexionar como padres en la educación de la vida de nuestros hijos.

Fuente: hacedoresdehistoria.com, (2013), El 63% De Los Niños Menores De Ocho Años Emplea El Smartphone, Noviembre 18 de 2013, http://hacedoresdehistoria.com/2013/11/el-63-de-los-ninos-menores-de-ocho-anos-emplea-el-smartphone.html. Imagen: Google

Banner GRANDE