Tips para Parejas

el .

BANNER YETTEM

yettem

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Juan 8:32)”.

Cuando la relación no anda bien...

Algunas veces reconocemos que la relación con nuestro cónyuge no anda bien y nuestros pensamientos repasan las mismas frases: seguro va a mejorar, algo haremos, encontraremos una solución; después de todo hay amor.

Tal vez se afirma que mañana será otro día, o que la situación no empeorará; sin embargo vemos pasar los días y notamos que la situación no cambia, está tensa, la comunicación se deteriora, y esto da oportunidad a las frases hirientes, a las malas palabras, al desprecio, al rechazo, a sentirse incómodo el uno con el otro, a no compartir el mismo espacio, a la crítica, al supuesto desamor porque la situación cada día empeora y crea una mayor distancia entre esposos. Las mujeres se sienten rotas (recuerden hombres que son vasos frágiles); los hombres se sienten irrespetados, no tenidos en cuenta, Dios dice “que se deben respetar”.

 Creemos que la solución es mucho más sencilla que dar muchas vueltas tratando de encontrar las respuestas en los otros y no en la fuente. Porque el fuego de Dios en su corazón arde, y atrae a los esposos con lazos de amor y ternura, llegan al lugar adecuado, a nuestro amado Señor Jesús, para ser en unidad una cuerda de tres hilos que no se rompe fácilmente, es ese lugar, a donde cada cónyuge debe ir desde el principio del conflicto y permanecer allí, un lugar donde a pesar del dolor y las lágrimas se encuentra el consuelo, alivio, una palabra de aliento, sanidad, exhortación y bendición, y es allí justo donde empieza la verdadera comunicación, redención y restauración.

Hay poder en la verdad. Hay sanidad en la verdad. Hay restauración en la verdad. Comprenda eso ahora mismo. Jesús quiere que su matrimonio sea sanado, dios quiere que su matrimonio viva su plan original.

Únase a nuestro Facebook y escribanos cualquier inquietud: https://www.facebook.com/yettem.min