Recomendaciones para aliviar el dolor de cuello

el .

cuello lLa vida cotidiana no es para nada amable con el cuello; muy a menudo, la gente lo somete a cargas y presiones que acaban lesionándolo. El dolor, vale aclararlo, rara vez comienza de la noche a la mañana; por lo general, evoluciona con el tiempo.

Fiebre y niños, ¿cuándo llevarlos al pediatra?

el .

fiebreEn la mayoría de los casos, la fiebre es una respuesta a una infección producida por un virus o por una bacteria y no provoca mayores trastornos (solo un pequeño porcentaje puede corresponder a una infección grave), si se controla con antitérmicos en las dosis adecuadas y se acompaña de medidas físicas.

La fiebre es una respuesta a una infección y en la mayoría de los casos no provoca mayores trastornos.

Entre las medidas físicas para disminuir la temperatura corporal que se pueden aplicar están aligerar la ropa de abrigo, aumentar la ingesta de líquidos o mantener la temperatura ambiente sobre los 20 ºC, entre otras. También se recomienda hacer reposo, pero no es obligatorio, y los niños pueden jugar y salir a la calle si lo prefieren.

Informe de Harvard demuestra que ir a la Iglesia prolonga la Vida y mejora la Salud

el .

SALUD IGLESIA psdFrecuentar una iglesia puede mejorar la salud física y mental de las personas, según el profesor de epidemiología de la Universidad de Harvard, Tyler VanderWeele. Citando a la religión como una potencial “droga milagrosa”, la investigación realizada por el indica que ir a la iglesia más de una vez por semana puede reducir la mortalidad entre un 20% y un 30% a lo largo de 15 años.

Cómo reducir el azúcar en tu vida

el .

comida con azucarSegún la Organización Mundial de la Salud, la ingesta diaria de azúcar no debería ser mayor al 10% de las calorías que una persona consume. Sin embargo, no todos siguen esta recomendación. Si te consideras un adicto a esta dulce sustancia, pero quieres alejarla de tu vida, te compartimos consejos reseñados por The Huffington Post:

5 Alimentos para no quedarse Dormido en la oficina

el .

avenaRealizar un desayuno equilibrado y rico en estos alimentos te ayudarán a despertarte mejor y mantener la energía a lo largo de toda la mañana. La marca de lácteos Kaiku nos da 5 productos clave para sobrevivir a tus mañanas.

1-AVENA 

Las mañanas hay que empezarlas con una ración de carbohidratos para que tu cuerpo obtenga la energía necesaria para afrontar una dura mañana de trabajo. Una de las mejores opciones es la avena, versátil en su preparación, baja en grasas  y rica en fibra. 

Tips para combatir la migraña

el .

cabeza migranaLa migraña es un padecimiento que se asocia usualmente a fuertes dolores de cabeza, además de síntomas como fiebre y náuseas. Se estima que más del 15 % de la población mundial padece de esta dolencia que se presenta tanto en hombres como en mujeres.

 A continuación, consejos para  aliviar esos repentinos ataques:

 

 

Siete alimentos que te ayudan a fortalecer los músculos

el .

avena y frutos secos Los músculos del cuerpo nos permiten realizar los movimientos del día a día a la par que protegen nuestros huesos. Pero con el paso de los años la masa muscular va perdiéndose, por lo que es indispensable cuidarlos con ejercicio, pero también con una dieta sana.

Las proteínas son indispensables para fortalecer los músculos del cuerpo. Ya sean de origen animal o vegetal, estas moléculas son esenciales en cualquier dieta. A continuación, te presentamos una serie de alimentos ricos en proteínas y otros minerales que te ayudarán a fortalecer los músculos del cuerpo.

 

Más artículos...