3 Formas De Ahorra Dinero Comiendo Comida Sana

el .

Comida sanaSegún un estudio reciente sobre comida sana, que evaluó a más de 1.000 cupones en línea que ofrecen las seis grandes cadenas de supermercados en el mundo , el mayor descuento hecho un 25 % fue para los chips de aperitivo alimentos similares , galletas y postres y sólo el 3% fueron para , frutas y verduras congeladas o en conserva frescos.

Hay formas inteligentes de reducir su factura de supermercado con comida sana, e incluso ahorrar en los productos frescos. Echa un vistazo a estos trucos de bajo presupuesto.

Haga compras para las marcas de la tienda orgánica

La mayoría de las principales cadenas de supermercados ahora ofrecen opciones orgánicas de sus productos de marca blanca, y algunos incluso venden una línea separada los alimentos orgánicos certificados. Estos productos de marca privada tienden a ser menos costoso que otras alternativas de marca.

Cambie las proporciones de comida

Si usted come carne, recuerde que una porción es de 4 oz sin cocer, lo que significa que 1 libra de carne cruda debe ceder cuatro porciones. El recorte las porciones de carne y aumente los vegetales ene le plato puede ser una manera fácil y eficaz para reducir los costos de los alimentos.

Compra de la sección a granel

Muchos de los alimentos básicos sanos se venden a granel, incluyendo avena, arroz, nueces, frijoles, lentejas y frutas secas. La compra de estos alimentos recorta los costos, porque los ahorros en los paquetes se pasan a los consumidores. Además, la sección a granel es eficiente, porque usted puede comprar la cantidad exacta que necesita.

Fuente: hacedoresdehistoria.com, (2014), 3 Formas De Ahorra Dinero Comiendo Comida Sana, junio 4 de 2014, http://hacedoresdehistoria.com/2014/04/3-formas-de-ahorra-dinero-comiendo-comida-sana/. Imagen: google