EXPOLIT LIDERA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA IGLESIA PERSEGUIDA CON MISIONES

globo terrCada día asesinan a miles de cristianos. Ex musulmanes continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por convertirse al cristianismo. La iglesia clandestina está literalmente defendiendo con su vida la fe en Jesús, pero necesitan el apoyo de los cristianos alrededor del mundo para ganar la batalla.

Por ese motivo, en el marco de Expolit 2016, la multitudinaria convención que se realizó en Miami del 15 al 18 de septiembre, los directivos de Expolit presentaron el proyecto misionero que han decidido auspiciar este año, desafiando a los asistentes a respaldarlo no sólo en oración sino financieramente, indicando que Expolit duplicará la cantidad recolectada.

En años anteriores y gracias al apoyo de los participantes, Expolit ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros. Y este año, la meta es recaudar unos 15 mil dólares que serán destinados a la impresión y distribución de libros para la formación de los líderes en la iglesia clandestina en Oriente Medio.

«El Mundo Persa Ha Sido Uno De Los Campos Misioneros Más Difíciles De La Historia. Los Misioneros Trabajaron Allí Durante Décadas Y Solo Vieron Un Puñado De Personas Que Vinieron A La Fe En Jesucristo. Hoy En Día, En Cambio, Estamos Viendo Uno De Los Grandes Tiempos De Avance, Ya Que Los Musulmanes Están Llegando A La Fe Como Nunca Antes En La Historia De La Iglesia», comentó David Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, casa matriz de Editorial Unilit y Expolit.

«En Los Pasados Quince Años, ¡Hemos Visto Más Musulmanes Que Vienen A La Fe Que En Los Últimos Mil Cuatrocientos Años!», compartió Ecklebarger con gran alegría, agregando que un promedio de al menos trescientos mil musulmanes tienen fe en Cristo, y que entre uno y dos millones han dado algún tipo de respuesta inicial al evangelio a través de la televisión vía satélite, la internet, los sueños y las visiones, la Palabra de Dios, y las iglesias clandestinas locales.

Para continuar el trabajo evangelístico, los líderes de la iglesia y pastores han pedido que se impriman y distribuyan libros para la formación de los líderes en la iglesia clandestina, pues se estima que todas las ciudades de este país tienen ahora una casa iglesia.

Respondiendo a esta petición, Expolit en conjunto con Operación Movilización se han trazado la meta de imprimir y distribuir ocho mil ejemplares del libro Liderazgo Espiritual, de J. Oswald Sanders, y ocho mil ejemplares de Influencia Espiritual, de Mel Lawrenz, los cuales se distribuirán en secreto dentro de diferentes ciudades.

«Tenemos Que Permanecer Firmes Con La Iglesia Bajo Persecución Y Ayudarla Al Proporcionarles Los Libros Que Necesitan Con Urgencia Para El Desarrollo Y El Apoyo De Pastores Y Líderes De Las Iglesias Clandestinas Dentro De Este País», enfatizó David Ecklebarger, invitando a cristianos de todo el mundo a unirse a este proyecto misionero que tiene como meta propagar el mensaje de Salvación en mundo persa.

Las personas que desean unirse a este proyecto misionero, pueden hacerlo a través del sitio web www.purpose.financial/Expolit16. Con su generoso aporte ayudarán a compartir el amor de Dios en una da las zonas más conflictivas del planeta.

 

Fuente: altar7.com/, (2016), EXPOLIT LIDERA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LA IGLESIA PERSEGUIDA CON MISIONES, 5 DE OCTUBRE 2016 http://altar7.com/expolit-lidera-campana-para-ayudar-la-iglesia-perseguida/Imagen: Google.

 

Banner GRANDE