POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CONTINUA LA INICIATIVA #COMPARTELAPALABRA

LA PALABRA Este 31 de octubre, Día de la Reforma, el objetivo es llenar las redes sociales con el mensaje de #LaPalabra, aunque otros estén celebrando algo diferente. Únete a esta campaña y #ComparteLaPalabra con tus amigos en las redes sociales. Utiliza el hashtag (etiqueta) #ComparteLaPalabra #Lapalabra #Yohablolapalabra

Por segundo año consecutivo el movimiento evangelístico “La Palabra” celebrará el día Internacional de la Reforma, el próximo 31 de octubre, con la iniciativa #ComparteLaPalabra a través de las redes sociales.

El movimiento, que surgió el pasado año 2015, tuvo un impacto en las redes sociales de casi 200,000 personas unidas a la campaña, quienes inundaron en un mismo día las redes sociales con cientos de versículos de la Biblia para dar aliento a su comunidad.

“Como Todos Los Años El Día 31 De Octubre Se Celebra El Día Internacional De La Reforma Y Queremos Seguir Llevando A Través De Las Redes Sociales  La Palabra De Dios Que Cambia Y Transforma Vidas, Por Tanto, Nuestra Meta Es Llegar A Más De Un Millón De Personas En El Mundo, De Diferentes Razas, Lengua, Y Nación, A Todos Los Confines De La Tierra”, explicó Alba Acevedo, creadora del movimiento.

“La Idea También –señala Acevedo– Es Que La Gente Pueda Compartir Versículos Bíblicos, Puedan Subir Sus Videos, Fotos, O Dramatizaciones, De Forma Que La Fuerza Y La Unión Sea Tal, Que Nadie Quede Indiferente”.

Actualmente, la persecución religiosa en el 2016 ha aumentado un 2.8% respecto al 2015, de acuerdo a la Organización Puertas Abiertas que trabaja en más de 60 países. El régimen más opresivo por cuarta  vez consecutiva lo encabeza Corea del Norte seguido por Irak e Eritrea en el continente Africano, durante el último año hubo más de 3,000 muertos con respecto al año anterior y más de 2.300 iglesias fueron atacadas o dañadas cifra que se dobla con respecto al año pasado, sin contar en las multas en diferentes países a personas y comunidades por profesar públicamente su fe.

Es por eso  que el objetivo de #ComparteLaPalabra es celebrar el hecho de que podemos leer, estudiar y hablar #LaPalabra compartiendo cada uno de nosotros un verso de las Sagradas Escrituras, durante todo el mes de octubre, en especial el día 31.

Muchas personas comparten versículos en las redes sociales a través de textos, fotos y videos, pero la idea de #ComparteLaPalabra es que en un mismo día, el 31 de octubre, todos lo hagamos al mismo tiempo, ya que como meta tenemos el alcanzar a un millón de personas en un día con un mensaje a través del sistema Thunderclap.

Si desea participar, los “hashtags” que se deben usar son:

 #LaPalabra

#ComparteLaPalabra

#YohabloLaPalabra

¿CÓMO PUEDE PARTICIPAR?

 

Ingrese a la página www.compartelapalabra.com y da click en “únete”, allí te enviará a otra página donde darás click en “apoyo con Facebook” y “apoyo con twitter” o ambos.

 

Visite nuestras redes sociales donde  podrás encontrar formas, sugerencias de textos para compartir. Facebook https://www.facebook.com/Comparte-La-Palabra-1137735279588544/ Youtube https://www.youtube.com/watch?v=8dVi_8q3ztI

Dígale a sus amigos en su país o en el mundo acerca de #ComparteLaPalabra, mientras más personas se unan más se alcanzarán con el poder de #LaPalabra grabe un vídeo con su versículo favorito, una canción, haz una dramatización y súbalo en todas las redes sociales en Facebook, Instagran, twiter, siempre colocando en tu publicación  #LaPalabra #compartelapalabra #Yohablolapalabra o envíelo a proyectolapalabra@gmail.compara subirlo en nuestra web y los mejores en nuestro canal en youtube.

Y el 31 de octubre lea en voz alta en el lugar donde se encuentre, un pasaje de #LaPalabra, lea en compañía de su familia, amigos, familiares desde el más pequeño hasta el más grande y termine con una oración por el lugar donde usted se encuentra, su ciudad y su país.

 

Fuente: altar7.com, (2016), POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CONTINUA LA INICIATIVA #COMPARTELAPALABRA, 18 Octubre 2016 http://altar7.com/por-segundo-ano-consecutivo-continua-la-iniciativa-compartelapalabra/ Imagen: Google.

Banner GRANDE