Ministerio de Joyce Meyer lleva ayuda a Costa Rica tras paso de huracán Otto

joiceCosta Rica inició este lunes tres días de duelo nacional por el efecto del huracán Otto en la zona norte del país. Mientras tanto, la ayuda material y espiritual continúan llegando.

Según una publicación en Facebook de la predicadora internacional, Joyce Meyer, un equipo de su ministerio está brindando una mano a los afectados.

“Algunas imágenes de las secuelas del huracán Otto en Costa Rica. Por favor continúen orando por los afectados y por nuestros compañeros en el terreno brindando socorro”, escribió la evangelista.

Al igual que Meyer, el ministerio CBN se encuentra proveyendo apoyo a los damnificados a través de la campaña “Únete X Costa Rica”, respaldada por la Alianza Evangélica Costarricense.

“CBN se hace presente en tiempos de fenómenos naturales que atentan contra la estabilidad de las familias, y este caso no es la excepción. ‘Únete x Costa Rica’ es la oportunidad para canalizar el apoyo del pueblo costarricense e internacional y llevar esperanza a las familias que afectadas por el huracán Otto”, manifestó Alejandro Zamora, director de CBN Costa Rica.

“En este momento es importante canalizar este tipo de ayuda, (agua y comida no perecedera) después vendrá la etapa de recuperación”, señaló Iván Brenes El presidente de la Comisión Nacional de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias (CNE).

El objetivo de la campaña es recaudar agua y alimentos de primera necesidad, que serán entregados a los equipos de ayuda y rescate del gobierno costarricense. Además, se estarán distribuyendo con iglesias canalizadas en los sitios afectados.

“El llamado es para unir esfuerzos e impactar comunidades afectadas. Tenemos la posibilidad de llevar bienestar espiritual y físico a nuestros hermanos afectados por el huracán”, manifestó Andrés Quesada, Coordinador de Ayuda Humanitaria de CBN Costa Rica.

 

Fuente: http://www.cbn.com/ (2016), Ministerio de Joyce Meyer lleva ayuda a Costa Rica tras paso de huracán Otto, 2016,

http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2016/November/Ministerio-de-Joyce-Meyer-lleva-ayuda-a-Costa-Rica-tras-paso-de-huracan-Otto/Imagen: Google.

Banner GRANDE