Ministerio cristiano lleva esperanza y alegría a los niños de Namibia

namidia finCargados de cajas de zapatos llenos de diferentes productos de primera necesidad y de material cristiano, un grupo de cristianos muestra el amor de Dios a los niños de este lejano país.

Situado justo al norte y al oeste de Sudáfrica, Namibia es uno de los países con menor densidad de población del mundo. Se nombra después el desierto de Namib, que significa "gran lugar" en el lenguaje de la tribu Damara / Nama. Este más de 30.000 millas cuadradas de arena fronteras sorprendentemente la costa atlántica.

Es en este lugar donde el ministerio cristiano Samaritans Purse lleva un proyecto “La Caja de Zapato” , que viene con diferentes materiales de estudio biblico y sumnistros de primera necesidad.

El coordinador nacional Grace Shangheta declaró que están trabajando con 12 grupos culturales "Para los namibios, la caja de zapatos son como el agua en esta tierra seca."

Adineygo de catorce años de edad, recibió un cuaderno , algunos libros, y un par de calcetines en su caja de zapatos, pero su favorito era “El regalo más grande” , una historieta del Evangelio que fue  distribuido  por Samaritans Purse.

 

"Nunca oí hablar de Jesús," dijo Adineygo. "Ahora yo, lo he aceptado mi corazón."

Michelle, 11, dijo: "Oré por un par de calcetines porque se pone muy fría aquí junto al mar." Para su sorpresa se encontró con unos calcetines, con osos de peluche dentro de su caja de zapatos.

El pastor Sam Nambelela dio gracias por los suministros y los materiales de estudio: "Que el Señor los bendiga. No es fácil para que alguien tome algo de su bolsillo para ayudar a la gente de todo el mundo que no tienen nada ", afirmó.

"Tenemos que seguir haciendo esto, ya que está cambiando el mundo!"

Fuente: http://impactoevangelistico.net/ (2016), Ministerio cristiano lleva esperanza y alegría a los niños de Namibia, 2016, http://impactoevangelistico.net/noticia/7812-ministerio-cristiano-lleva-esperanza-alegria-ninos-namibia Imagen: Google.

 

Banner GRANDE