Misioneros Evangélicos envían Biblias en Audio a Soldados Islámicos

soldadosAntes de salir a la guerra un grupo de cristianos tuvo la oportunidad de ayudar a los soldados de una forma poco común, transmitiéndoles a los militares  la luz verdadera, el mensaje de Dios. JP Sundararajan, Ministerio de Escrituras en Audio, paso un comunicado al sitio de Misión por la Red de Noticias, diciendo un grupo de cristianos se acercaron a los soldados con la finalidad de predicarles.

Explico diciendo: “A lo largo de algunas reuniones, Dios nos dio la posibilidad de enviar 50 Biblias en audio en idioma árabe y kurdo a la vanguardia de Siria, donde los soldados están luchando contra el estado Islámico”, “Lo primero que nos oímos fue que las Biblias desaparecieron inmediatamente. Esto significa que 50 Biblias son como una gota en el mar”.

Por ser un pequeño grupo de etnias sin ningún funcionario, los habitantes del pueblo Kurdo representa solo el 7%  y el otro 10% son pertenecientes de la población de Siria, según lo dicho por la BBC (La British Broadcasting Corporation). Más si embargo el pueblo Kurdo ha tomado una gran importancia con su papel en contra del terrorismo.

Hoy en día las biblias en audio están siendo de gran utilidad en su misión en el Medio Oriente. “No me puedo imaginar cómo se sienten en su lucha contra este grupo. Tener la posibilidad de escuchar la Palabra de Dios en su lengua materna es algo maravilloso”, declaro Sundararajan.

Agrego diciendo: “La gente puede orar por ellos o pensar en ello… ¿Dónde están sus iglesias, su propia vida, su corazón y sus pasiones y descubre, como nosotros, una organización que pueda estar de acuerdo con usted en su misión”.

Fuente: https://www.bibliatodo.com/, Misioneros Evangélicos envían Biblias en Audio a Soldados Islámicos, 2016, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/misioneros-evangelicos-envian-biblias-audio-soldados-islamicos/. Imagen: Google.

Banner GRANDE