PUERTAS ABIERTAS CONTINÚA PREPARANDO A LOS LÍDERES JUVENILES DE LAS IGLESIAS SIRIAS

puertas-abiertas“Fue Una Formación Excelente, Cubrió Todos Los Temas Importantes Que Necesitamos En Estos Días De Guerra,” dijo Aram después de una formación de cinco días en El Líbano. El joven sirio era uno de los 21 participantes de una formación para líderes jóvenes, representantes de nueve iglesias diferentes de seis ciudades diferentes en Siria. La formación fue ofrecida del 8 al 13 de noviembre de 2016. Era el tercer nivel de la formación ya que los participantes habían recibido ya la de los niveles 1 y 2.

Uno De Los Objetivos De Puertas Abiertas Es Fortalecer A La Iglesia. Este Entrenamiento Está Enfocado En Preparar Y Dar Influencia A Los Líderes Jóvenes, Y Esto Se Adapta Perfectamente A Este Objetivo,” explica Roger*, responsable del trabajo de Puertas Abiertas en Siria. Recientemente, muchas de estas formaciones se ofrecieron a diferentes grupos de líderes jóvenes sirios de diferentes denominaciones cristianas.

Para la formación, Puertas Abiertas trabaja conjuntamente con Juventud para Cristo en la región. Esta vez fueron invitados tres formadores de Juventud para Cristo como maestros.

DA ESPERANZA A LOS CRISTIANOS DE IRAK Y SIRIA. FIRMA LA PETICIÓN: “UN MILLÓN DE VOCES”

 

Fuente: Altar7 

Banner GRANDE