50.000 postales invitan a espectadores a explorar la fe cristiana

postalesLa Agencia de Investigación Cristiana celebra su 25 aniversario con un nuevo cartel y campaña de tarjetas postales. La organización proporciona información gratuita y confidencial acerca de la fe cristiana.

Su campaña está invitando a la gente a echar un vistazo a la página web Christianity.org.uk y les ofrece un color libre estilo revista Evangelio de Lucas. Las postales hacen la pregunta "¿En qué momento de tu vida te sentiste más plenamente vivo?¨. Por el contrario es el desafío: ". Es hora de que se entere de lo que Jesús dijo acerca de la vida en sus propias palabras".

Las personas pueden agregar sus datos y enviar la postal a una dirección freepost o utilizar el código QR para pedir un Evangelio. Se espera que las 50.000 tarjetas postales situadas en los baños de cine y teatro en todo el reino unido, hagan su camino en las manos de personas que probablemente no pone  los pies en una iglesia.

Otros miles de tarjetas postales se entregarán a los grupos de padres y niños, eventos de divulgación clubes y reuniones de grupos  en edificios de la iglesia. Peter Graystone, el coordinador de la Agencia de Investigación cristiana, dijo: "La campaña es inexorablemente positiva como yo, cuando la gente visita el sitio web encontrarán información acerca de disfrutar de la vida, cómo la fe puede mejorar la vida y la resurrección”.

Traducido y Adaptado por: Redacción Desafío Online

Fuente: Christian Today

Banner GRANDE