Pastor TB Joshua: “No se debe sanar a las personas y cobrar dinero”

tb joshuaTodas las bendiciones de Dios pueden ser impedidas por el dinero, según el pastor nigeriano TB Joshua, uno de los líderes más populares de África. “No es posible curar a la gente y cobrar dinero. No podemos liberar a las personas y recibir dinero, porque el don no está a la venta. Cuando es tiempo de sanar, es tiempo de dar lo que Dios nos ha dado“, dijo en una conferencia de pastores en Seúl, en Corea del Sur.

Pastor Saeed Abedini llega a Alemania tras su liberación de Irán

Saeed AbediniUn avión que transportaba al pastor Saeed Abedini más otros dos estadounidenses liberados por Irán, aterrizó en Alemania después de una breve parada en Suiza el domingo, dijeron dos funcionarios de la Casa Blanca.

La esposa de Saeed, Naghmeh, confirmó la noticia en Facebook: “Él ha aterrizado en Alemania. ¡Yo podría hablar con él en cualquier momento!”

Pastor desarma a hombre que había invadido la iglesia con un rifle

carolina del norteEE.UU, CAROLINA DEL NORTE.- Larry Wright pastor de Fayetteville, en Carolina del Norte, tuvo que tener mucho cuidado para conseguir controlar a un hombre que entró armado a la hora del culto en la iglesia que él pastorea.

El templo estaba lleno cuando un hombre de 57 años de edad, veterano de guerra, empezó a amenazar de muerte a la congregación durante el culto, afirmando que estaba molesto con la iglesia.

Fundación cambia vidas de cientos de "ángeles" discapacitados

ministerio ayuda personas en discapacidadHubo un tiempo cuando los niños con discapacidad en Taiwán eran llamados “inútiles”. Los valores sociales tradicionales hicieron que los padres de estos niños se avergonzaran. Pero ahora eso está cambiando, gracias al trabajo de una fundación.

Cho Chen Lin y Ya Wen Chou se avergonzaban pues sus dos hijos nacieron con discapacidades. Luego encontraron a Dios y se percataron que sus hijos eran muy especiales… ángeles en todo el sentido de la palabra.

Más artículos...

Banner GRANDE