EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

BANNER CONTRUYENDO GENERACIONES

EL DIOS DE LOS IMPOSIBLESIsaías 66:7-9" Antes que estuviera de parto, ella dio a luz; antes que le vinieran los dolores, dio a luz un niño. 8 ¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto tales cosas? ¿Es dado a luz un país en un solo día? ¿Nace una nación toda de una vez? Pues Sion apenas estuvo de parto, dio a luz a sus hijos. 9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? dice el SEÑOR. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? dice tu Dios.

La palabra IMPOSIBLE, usada para definir todo "Aquello que NO es posible o que sencillamente NO puede ocurrir"; es tan solo una expresión derrotista de la incapacidad humana al no poder ver más allá de sus circunstancias. IMPOSIBLE, es un termino que solo existe en el vocabulario natural y no en el sobrenatural del reino de los cielos. Jesús que siempre hablaba el lenguaje de la fe, dijo: “Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios”. De modo que es necesario enfocar nuestra visión y percepción de las cosas, no de acuerdo a nuestra lógica, sino según a la perspectiva de divina.

La perspectiva lógica o natural, dice que una mujer debe dar a luz a un hijo después de haber cumplido su etapa de gestación, que por regla general debe ser de 40 semanas contando a partir del primer día de la última menstruación; no antes, ni después; que los dolores de parto son evidencia de que la hora del alumbramiento ha llegado; que la única manera de dar a luz antes de tiempo es mediante el aborto, o por un embarazo prematuro; sin embargo el Dios de los IMPOSIBLES es capaz de cambiar las mismas leyes naturales que El mismo estableció con tal de hacer POSIBLE un MILAGRO.

Para Dios es POSIBLE que el milagro que usted ha estado esperando se produzca, sin dolor, y antes del tiempo normal estipulado; Dios es un experto en redimir los tiempos, en hacer cosas extraordinarias, el puede hacer que el milagro por el que antes tenias que esperar nueve meses o mas, ahora lo obtengas, en tan solo un instante; nuestro buen Dios PUEDE hacer una nación en un día, el no necesita 365 días, ni una eternidad para hacer lo que dijo que va a hacer usted. "Si me basto una semana para hacer toda la creación será que tu milagro me llevara mas de siete días?", Dice el señor.

Mientras la lógica nos dice que las adversidades presagian nuestro final, Dios tan solo las ve como preciosas oportunidades para moldear nuestro carácter, dándonos mayor firmeza y mayor crecimiento espiritual. El dijo: Yo soy el principio y el fin" (Apocalipsis 22:13). Tu FIN no es la prueba que puedas estar viviendo, tu Dios es el único que tiene la ultima palabra. Así que, actúe en FE, aunque parezca irracional, porque esta es la formula divina con la que Dios responde a las crisis humanas. Dios te dice que si crees veras su gloria (Juan 11:40).

"No te encadenes a la comodidad de tu barca; temiendo las olas que golpean contra ella; es verdad que Pedro se hundió en su intento, pero, si no se lanza, nunca Jesús lo hubiera sostenido en sus brazos."

Escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner GRANDE