PASANDO DE MUERTE A VIDA

BANNER CONTRUYENDO GENERACIONES

PASANDO DE MUERTE A VIDAEfesios 2:4-6 ”Pero Dios que es rico en misericordia por su gran amor con que nos amo, 5 aun estando nosotros muertos en pecados nos dio vida juntamente con Cristo (Por gracia sois salvos) 6 juntamente con el nos resucito y así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús”.

Alguna vez, alguien me contó la historia de un hombre que quería conocer cual era la capacidad de PERSISTENCIA de su perro; el experimento consistía en sujetar al animal con una cuerda aun árbol, y colocando al frente de el un delicioso banquete, pero sin que este pudiera alcanzarlo...

En su primer intento, el canino lucho con todas sus fuerzas y hasta con desesperación por alcanzar el exquisito plato; en su segundo intento aunque seguía perseverando ya lo hacia con menor intensidad; hasta que no solo perdió las fuerzas por completo, sino la esperanza de seguir luchando...

Al verlo tan resignado su amo decidió soltarlo de la soga que sujetaba su cuello, quedando en completa LIBERTAD; seguidamente le coloco a la misma distancia como las veces anteriores, el alimento que mas a el gustaba... Pero con gran asombro observo que el perro ni siquiera se inmuto, todo por haber aceptado en su mente un cuadro de incredulidad que le hizo pensar que todavía estaba sujeto al árbol...

Igual que cuando a nosotros nos dicen que Jesús resucito pero nos cuesta creerlo; ahora, si nos cuesta creer que el hijo de Dios resucito de entre los muertos, como poder aceptar que su muerte en la cruz también fue nuestra muerte a la vieja manera de vivir y que su resurrección también fue la nuestra?... Jesús mismo lo dijo permanentemente mientras estuvo en esta tierra: Juan 11:25” Le dijo Jesús: - Yo soy la RESURRECCION y la VIDA el que cree en mi aunque este muerto vivirá 26 y todo aquel que vive y cree en mi no morirá eternamente ¿crees esto?”

El término «resurrección» levantarse, alzarse, resurgir, renacer hace referencia a la acción de resucitar, de dar nuevo ser o nueva vida.

Escuche esto iglesia: Jesús puede volver a alzar lo que se encontraba en el piso; El puede volver a levantar a quien había quedado postrado; el puede hacer resurgir lo que ya no tenia esperanza; el puede dar vida al que ya no la tenia; el puede resucitar a lo que estaba muerto. ¿Que es aquello que estaba muerto en ti? ¿Tus sueños?, ¿Tu área sentimental?, ¿Tu matrimonio? ¿Tu salud?, ¿la consagración de tu familia?, ¿Tu economía?, o ¿Tu relación con Dios?... La solución a tus problemas no la vas a encontrar en otra parte, porque SOLO Jesús es la RESURRECION y la VIDA.

Uno de los principales objetivos del enemigo, es robarnos la capacidad de "CREER" y "CONFIAR" en las promesas de Dios y en su palabra; por eso nunca debemos permitir que la duda y la incredulidad limiten o condicionen nuestra mente a la incapacidad, el fracaso, la derrota y la frustración.. Porque si tan solo somos CONSIENTES de la presencia en nuestros corazones de aquel que es la resurrección y la vida, entonces no existirá  absolutamente NADA que haya estado muerto, que no pueda volver a la VIDA!!!.

Escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner GRANDE