LOCOS DE REMATE

BANNER CONTRUYENDO GENERACIONES

LOCOS DE REMATELucas 24:10-11 “Eran María Magdalena, Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. Mas a ellos les parecían LOCURA las palabras de ellas, y no las creían”.

Después de la muerte de Jesús, las mujeres que le servían entre las que se encontraba María Magdalena la que derramo el perfume de alabastro, en un acto de “absoluta cordura racional”, se acercaron al sepulcro donde habían colocado a su maestro, con la intención de ungir su cuerpo como se acostumbraba a hacer con aquellos que morían. Use la expresión: “Absoluta cordura racional”; para enfatizar que efectivamente la razón humana concibe que lo mas normal es que a alguien que se ha muerto se le tengan que aplicar los santos oleos.

Estas mujeres estaban hasta ese momento convencidas de estar haciendo lo correcto. Sin embargo, cuando llegaron al sepulcro, quedaron PERPLEJAS (Dudoso, Incierto, Confuso), porque la piedra había sido removida de su lugar y la tumba estaba vacía. ¿Que pudo haber pasado?¿quien cometió este sacrilegio tan grande? Inquirían sus pensamientos.

Como la “RAZON” no les permitía comprender lo que estaba pasando; dos varones con vestiduras resplandecientes tuvieron que decirles: ¿Porque buscáis entre los muertos al que vive? No esta aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os hablo, cuando aun estaba en Galilea, 7 diciendo: Es necesario que el hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día”. (Lucas 24:4-7). Solo hasta ese momento se acordaron de lo que Jesús les había dicho; pero lo mas grave fue que cuando contaron estas buenas nuevas a los APOSTOLES ellos consideraron que era una LOCURA que Jesús hubiese resucitado.

Sabe que muchas veces nosotros queremos razonar, reflexionar y encontrar una respuesta lógica a la manera sobrenatural como Dios opera. Por lo general la RAZON a todo aquello que no le encuentra una explicación lógica, lo considera una LOCURA. Tal ves usted esta requiriendo de Dios un milagro en este día, déjeme decirle algo: “No trate de encontrarle sentido común a las cosas que Dios hace, no intente descifrar como es que el actuara, porque es algo que siempre va a escapar de nuestro raciocinio o capacidad de pensar o entender; al respecto el apóstol Pablo afirmo: 1 Corintios 1:18 "Porque la predicación de la cruz es LOCURA a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios".

Una mente CUERDA jamás podrá entender como con una simple vara se pueda abrir un mar para que todo un pueblo pase en seco; que golpeando una peña se pueda sacar agua para saciar a toda una multitud, o que con simples gritos las mas fuertes murallas se puedan derribar. Son cosas que solo pueden hacer aquellos que están LOCOS DE REMATE.

FE es la capacidad de creer y confiar plenamente en aquello que aun no hemos visto…Es llamar las cosas que no son como si fuesen. Nuestro poderoso Dios, es un especialista en milagros!, esos hechos que por estar por encima de lo natural o lógico, se les llama "SOBRENATURALES". Cosas verdaderamente locas que escapan al análisis y al guión de cualquier mente humana, cosas que, o las hace Dios o no las hace nadie. "Pero es imposible que Dios haga cosas LOCAS, si usted y yo seguimos actuando como cuerdos".

Escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner GRANDE